Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Hola amigos: estoy en busca del boardview para macbook A1286 el motherboard es 820-2850 es del 2010 con i5, ya tengo el esquema gracias al amigo tonoarimany pero necesito el boardview para poder localizar el problema veo un mosfet quemado y tengo corto total en una bobina. Pero no se por donde seguir.
Gracias.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Soy nuevo en el foro y no se nada de reballing.
Queria bajarme esquemas de HP Compaq porque tengo una placa muerta (irreparable), para así aprender a interpretar esquemas.
Ya que creo que es lo primero que deberia aprender para tener una base.
Pero pongo en 4shared la pass "reballing.es" y me dice que es incorrecta
Buenas xXDaRKZXx , en 4shared tienes que crearte una cuenta (que son gratuitas) la contraseña reballing.es la tendrá puesta el archivo comprimido una vez que te los descargues.
PD: estaría bien que pusieras el modelo de la placa en concreto que buscas, pero antes de ponerla busca en el foro a ver si esta puesta.