hola colegas busco una esquemáticos de una vaio tucana mbx-244
saludos
desde ya muchas gracias
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 26, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
-
jackotronic
- Pop Corn
saludos amigos, solicito su ayuda con el diagrama de un portàtil hp g42 el mother board es el DAAX1JMB8C0 REV: C con chips intel, de antemano agradezco su ayuda y quedo a sus ordenes,
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Buenos días
He estado buscando el esquema de un asus n145 plus, en la placa pone:
PONTIAC-R REV: PR1.0(100415)-4
No he tenido narices a encontrarla, algún alma caritativa que me la pueda pasar?
Gracias de antemano
un saludo
Jose
He estado buscando el esquema de un asus n145 plus, en la placa pone:
PONTIAC-R REV: PR1.0(100415)-4
No he tenido narices a encontrarla, algún alma caritativa que me la pueda pasar?
Gracias de antemano
un saludo
Jose
Hola pawelko, aquí te dejo el link de descarga.pawelko escribió:Hola gente estoy buscando el esquema de una lenovo g540 jiwa3 la-4212p revista:2.0. Graciasssss
http://www.4shared.com/rar/5lVtJXEC/Com ... 4212P.html
Saludos Jorgito.