HILO DE PRESENTACIONES
-
jorge2013
buenas me llamo jorge de Argentina y soy autodidacta digamoslo asi ase poco adquiri una notebook y quiero probar algunas ideas para usarla como notebook gamer jeje asi que bueno espero ayuda y en algun futuro compartir experiencias en este ambito saludos suerte a todos!!!
-
paxxco
Hola soy paxxco y mi hobby es la electrónica y la informática y mi nivel en electrónica es muy bajo pero intento hacer lo que se puede y aprender mas día a día, así que agradesco el interés de todos los foreros por ayudar a los demás.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Soy de colombiaa tengo 27 años y mi trabajo es la reparacion de portatiles y pcs. Conoci este foro googleando, ya que tenia muchos problemas con los reflow.
Este foro me ah sido de muy gtran utilidadd espero seguirr aprendiendo y asi poder aportar conocimientos muchas gracias
Este foro me ah sido de muy gtran utilidadd espero seguirr aprendiendo y asi poder aportar conocimientos muchas gracias
oscarok
Muy buenas a todos, mi nombre es David y soy de Bilbao, trabajo en un servicio técnico de pc-s y portátiles, la pagina la conozco desde hace tiempo y como a parte de ser mi trabajo también me resulta un tema bastante interesante espero pasarme por aquí más a menudo.
Saludos a to2!!
Saludos a to2!!
-
sammuel
hola a todos
me llamo sammuel soy ingeniero en sistemas computacionales y partes electronicas tengo 27 años soy de merida yucatan mexico espero compartir todos mis conocimientos y experiencias en este foro saludos
me llamo sammuel soy ingeniero en sistemas computacionales y partes electronicas tengo 27 años soy de merida yucatan mexico espero compartir todos mis conocimientos y experiencias en este foro saludos
-
f41thful
Hola, me llamo Javier y soy aficionado a las computadoras. Hace un más de un año tuve un fallo en Acer Aspire Gemstone 5920g con el chip gráfico de Nvidia, que parece ser que tenía un fallo de fabricación que causa, que por el calentamiento y enfriamiento del chip, que las soldadura se deterioren, haciendo que la señal de vídeo no sea correcta.
Lo envié a reparación una vez y funcionó durante 6 meses y unos pocos días (menos de 10). Exacto, lo suficiente para que la garantía de reparación expirara
. También hay que decir que la empresa que hizo la reparación creo que ha quebrado o por lo menos, se ha cambiado de local, así que tampoco habría servido de mucho que hubiera estado dentro de garantía.
La cuestión es que mirando vídeos y post he visto que se explica paso a paso cómo se realiza el reballing y quería aprendar algo más. Sobre todo, también estaba interesado en comprar los materiales para hacerlo y si sale rentable. De momento, creo que saldría más o menos rentable excepto por la estación de soldado, para separar el chip de la placa (en concreto, la mía va soldada a una placa de PCI-express).
Bueno, a ver qué tal me va el asunto.
Un saludo a todos.
Bye.
Lo envié a reparación una vez y funcionó durante 6 meses y unos pocos días (menos de 10). Exacto, lo suficiente para que la garantía de reparación expirara
La cuestión es que mirando vídeos y post he visto que se explica paso a paso cómo se realiza el reballing y quería aprendar algo más. Sobre todo, también estaba interesado en comprar los materiales para hacerlo y si sale rentable. De momento, creo que saldría más o menos rentable excepto por la estación de soldado, para separar el chip de la placa (en concreto, la mía va soldada a una placa de PCI-express).
Bueno, a ver qué tal me va el asunto.
Un saludo a todos.
Bye.
Hello,
I'm from Romania and i am a newbie in reballing. I am constructing my own reball machine. Will post pictures after it is done. I realy like this forum although i mainly read the DIY reball machine area.
Excuse me for writing in english but i don't speak spanish.
Google translate:
Hola,
Soy de Rumania y soy un novato en reballing. Estoy construyendo mi propia máquina Reball. Fijará las imágenes después de que se hace. Yo realmente me gusta este foro, aunque he leído sobre todo el área de la máquina Reball DIY.
Perdón por escribir en Inglés, pero yo no hablo español.
I'm from Romania and i am a newbie in reballing. I am constructing my own reball machine. Will post pictures after it is done. I realy like this forum although i mainly read the DIY reball machine area.
Excuse me for writing in english but i don't speak spanish.
Google translate:
Hola,
Soy de Rumania y soy un novato en reballing. Estoy construyendo mi propia máquina Reball. Fijará las imágenes después de que se hace. Yo realmente me gusta este foro, aunque he leído sobre todo el área de la máquina Reball DIY.
Perdón por escribir en Inglés, pero yo no hablo español.
-
laucaslo79
Bueno pues llego tarde pero me presento.
Soy Laura y os llamo desde la provincia de Pontevedra. Estoy metida en el mundillo y me han comentado que es necesario estar aquí.
Nos seguimos.
Saludos
Soy Laura y os llamo desde la provincia de Pontevedra. Estoy metida en el mundillo y me han comentado que es necesario estar aquí.
Nos seguimos.
Saludos
-
DarkFireDsG
- Hot Gun
Saludos amigos de reballing.es soy DarkFireDsG, soy nuevo por aquí en este gran foro y espero aprender mucho de ustedes y sobre todo contar con su ayuda en mis dudas
=)….
-
brainer440
hola todo el foro
soy brainer440 soy de México y me dedico a la mecánica de automóviles y se necesita reparar las computadoras de los autos y muchas veces hay computadoras que casi no las hay y hay que repararlas y son soladura smd y se necesita simplemente resoldar o cambiar un diodo condensador o resistencia y esta es a grandes rasgos mi presentación y saludos
soy brainer440 soy de México y me dedico a la mecánica de automóviles y se necesita reparar las computadoras de los autos y muchas veces hay computadoras que casi no las hay y hay que repararlas y son soladura smd y se necesita simplemente resoldar o cambiar un diodo condensador o resistencia y esta es a grandes rasgos mi presentación y saludos