HILO DE PRESENTACIONES
-
pfrl5173
Hola saludos a todos,soy de cuba,informatico,me tope con este fore buscando informacion para reparar una laptop y me ha gustado mucho este foro ya que me ha aclarado bastantes dudas,espero poder aportar mi granito de arena,para que el foro siga siendo mejor.Muchas gracias y saludos a todos
-
djdevid
Muy buenas! Soy de Alicante, me presento por estos lares con la idea de poder aprender muchas cosas sobre el reballing, no tengo nada de experiencia, asi que espero aprender mucho, para asi, poder enseñar yo a futuros interesados
Por otro lado, soy tecnico de reparacion de ordenadores, tengo bastante experiencia con la instalacion de chip para videoconsolas.
En este momento estoy haciendo el video curso de reparacion de portatiles de nuestros amigos de -- tontopolla --, del cual tengo que comentar que es altamente recomendable, en terminarlo, empezare el de reballing para poder comprarme una maquina y asi no ire dando palos de ciego... jeje
Espero pasar gratos momentos con todos vosotros.
Un cordial saludo
Por otro lado, soy tecnico de reparacion de ordenadores, tengo bastante experiencia con la instalacion de chip para videoconsolas.
En este momento estoy haciendo el video curso de reparacion de portatiles de nuestros amigos de -- tontopolla --, del cual tengo que comentar que es altamente recomendable, en terminarlo, empezare el de reballing para poder comprarme una maquina y asi no ire dando palos de ciego... jeje
Espero pasar gratos momentos con todos vosotros.
Un cordial saludo
Última edición por djdevid el Sab Nov 09, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
-
tayes
hola soy técnico de computadores portátiles y de escritorio, aqui con ganas de seguir aprendiendo mas
gracias
gracias
-
autolitero
hola soy miguel soy mecanico de vehiculo y estoy empezando en el mudillo de la electronica
-
keeper7
Hola soy de Eslovaquia y yo trato de construir mi propia máquina de la reanudación del bga para mi propio placer.
- MISTER CHIP
- Administrador
Es de perogrullo que tod@s venimos aquí a aprender más (de hecho eso es algo, que uno no debe dejar de hacer en esta vida). En este hilo se pide que te presentes... Ya está bién de tanta presentación incopleta por favor.
Se nos olvida además, que también venimos aquí a aportar... vamos, que al llegar de nuevos a un lugar, que menos que presentarse debidamente a los que allí están, no es así?
Tal parece que alguno declara directamente, que solo viene aquí a "succionar" información y además, es lo único que pretenden mostrar de si mismos en este hilo de paso obligado a tod@s los usuarios.
Luego ocurre hacemos una consulta, nos remitimos a su presentación y solo encontramos:
Matizo que no pasa nada por saber o no saber... Solo que el caso de Paco, puede ser que tengamos que comenzar por el funcionamiento de su polímetro, antes de empezar con planos y mediciones. No es cierto?
Así pues, por favor no tengas prisa a la hora de redactar tu presentación. Agradecido a quienes así lo hacen. Ban de 7 días a quienes no se presenten debidamente... por las prisas.
Disculpame el "tostón" que te he dejado. Cierto es que en verdad, se puede llegar a saturar uno mismo, por la obligatoriedad de repetirlo continuamente.
Saludos y BIENVENIDOS.
Se nos olvida además, que también venimos aquí a aportar... vamos, que al llegar de nuevos a un lugar, que menos que presentarse debidamente a los que allí están, no es así?
Tal parece que alguno declara directamente, que solo viene aquí a "succionar" información y además, es lo único que pretenden mostrar de si mismos en este hilo de paso obligado a tod@s los usuarios.
Luego ocurre hacemos una consulta, nos remitimos a su presentación y solo encontramos:
Lo cual no dice nada sobre si estarás al menos preparado para recibir una respuesta u otra a esa consulta... No se si me explico. Si el tal Paco no nos habla en este hilo, sobre su preparación... Cómo demonios le voy a decir, que tiene que "medir a masa"?, si para el "La Masa" es un heroe del Comic!!"Hola soy Paco, me encanta esto y vengo aquí a aprender."
Matizo que no pasa nada por saber o no saber... Solo que el caso de Paco, puede ser que tengamos que comenzar por el funcionamiento de su polímetro, antes de empezar con planos y mediciones. No es cierto?
Así pues, por favor no tengas prisa a la hora de redactar tu presentación. Agradecido a quienes así lo hacen. Ban de 7 días a quienes no se presenten debidamente... por las prisas.
Disculpame el "tostón" que te he dejado. Cierto es que en verdad, se puede llegar a saturar uno mismo, por la obligatoriedad de repetirlo continuamente.
Saludos y BIENVENIDOS.
-
vegeta666
hola que tal, soy vegeta666 y vengo de jerez,aunque estudiara administracion llevo como 7 años liado con informatica de aqui para alla arreglando de todo,el año pasado empeze a profundizar mas con la electronica y hace unas semanas me compre un soldador MLINK H4 + precalentador MLINK 853A para empezar a cogerle el gustillo,buscando informacion recorde que unos amigos en comun me recomendaron este foro, y aqui estoy para aprender lo que pueda y ayudar en lo que pueda.
un saludo a todos
un saludo a todos
-
eltempranillo77
- Hot Gun
hola soy miguel y necesito ayuda.
No tengo experiencia ni soy tecnico, lo que tengo es un problema con una maquina bastante cara que necesita reparación asi que lo siento si mi presentacion no es mas larga pero esque no tengo mucho que presentar....
Un saludo!
No tengo experiencia ni soy tecnico, lo que tengo es un problema con una maquina bastante cara que necesita reparación asi que lo siento si mi presentacion no es mas larga pero esque no tengo mucho que presentar....
Un saludo!