HILO DE PRESENTACIONES

Responder
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Bienvenido ero76.

Este hilo es el de las presentaciones. En él tienes que explicarnos un poco algo de tí, de tus conocimientos en los campos que aquí tratamos, experiencia, etc.
Después puedes (debes) abrir un hilo en el subforo correspondiente (en tu caso el de las máquinas caseras) y AHÍ puedes hacer todas las preguntas que quieras o solicitar ayuda, subir fotografías de tu máquina, explicarnos cómo funciona, ideas, inquietudes y anhelos.

Un saludo y esperamos tus noticias.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

PatogomaII escribió:...y esperamos tus noticias.
... A partir de la semana próxima.

Un saludo
julianin57

buenas tardes , soy julian de museros , aficionado a la electronica , no poseo ninguna maquina de momento y estoy en el foro para aprender y resolver mis dudas.

un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Todos estamos aquí para aprender y también para aportar conocimiento. Ya se advirtió en el primer post de este hilo, que presentaciones incompletas, son motivo de Baneo aquí.

Limitarse a decir que estás aquí para aprender y que te encuentras en un pueblo de Valencia (España), no es presentarse.

Tienes un Ban de siete días por no presentarte debidamente. A tu regreso, esperamos edites tu actual presentación, aportando en ella lo que se pide en el primer post de este hilo. De no hacerlo así, el ban podrá pasar a ser definitivo.

Un saludo.
tecnologixx
Hot Gun

Olá a todos os usuários, eu sou o Fernando tenho 25 anos e sou de Portugal, faço reparações de consolas e computadores, inscrevi-me neste fórum para adquirir e fornecer conhecimento sobre o famoso tema reballing, entre outros. :D
Estou desempregado e tenho um pequeno laboratório onde efectuo as minhas reparações.
Faço reballing a mais ou menos um ano desde que adquiri a minha Zhuomao-5830 e fiz um curso com -- caraculo --, recentemente comprei uma segunda máquina de Reballing Zhuomao-5860C.
Substituo qualquer componente em consolas e computadores, instalação de modchips, Firmwares, Software, bios, reballing entre outros.
Tenho conhecimentos básicos de electrónica e pretendo aprofundar este tema, porque aprender não ocupa espaço.

Cumprimentos
florolopez

Hola a todos los usuarios. Soy nuevo por aquí. He llegado hasta aquí buscando en google una la solución a una avería que tengo en mi portátil. No conocía este foro hasta ahora, así que, si me lo permitís, me uno a vosotros.
GallegoT

Buenas,

Tengo 38 años y me estoy iniciando en el mundo del reballing. LLevo años dedicándome a reparaciones electrónicas, pero hasta ahora nunca me habia metido con reballing. He hecho algún reflow y googleando sobre una maquina de reballing casera he llegado a esta página.

Ya les iré contando mis experiencias.

Saludos desde Tenerife.
RUBEN ORTIZ
Hot Gun

HOLA, MI NOMBRE ES RUBEN ORTIZ Y SOY TECNICO EN ELECTRONICA. HE VISTO EL FORO Y ES MUY INTERENSANTE POR QUE ES UN FORO BASTANTE SERIO Y QUERIA FORMAR PARTE DE EL PARA ALGUNAS DUDAS QUE SE PRESENTAN RELACIONADAS CON LA REPARACION DE PLACAS DE PORTATIL.

UN SALUDO A TODOS.
MISTER CHIP
Administrador

RUBEN ORTIZ Bienvenido, por favor baja las mayúsculas... en el mundillo de la RED significa gritar.

Un saludo.
erikcrane

Muy buenas,

Estoy estudiando mantenimiento de equipos electrónicos y llevo "trasteando" con la electrónica toda la vida. He llegado aquí buscando información sobre estaciones de soldadura y luego he aprendido lo que es el reballing.

También se algo de programación de microcontroladores, empecé con Arduino hace algo más de un año y he ido metiéndome en el mundo de la electrónica digital.

He visto los cursos que ofrecéis y me parecen muy interesantes. Me los miraré con más detenimiento

Un saludo
Responder