HILO DE PRESENTACIONES

Responder
JMIZMX
Hot Gun

hola me llamo juan manuel soy licenciado en informatica y me intereso este foro para acresentar mis conocimientos en reparacion de hardware ya que aqui hay gente muy inteligente y con amplio conocimiento sobre el tema sin mas q agregar solo me quedar dar las las gracias por aber me permitido ser parte de este foro sin en algo puedo ayudarlos no duden en preguntar hasta luego perdon soy de mexico cerca de monterrey
MISTER CHIP
Administrador

mocosoft escribió:Mais um membro para ajudar e ser ajudado.
manuwar9 escribió:hola,buenas,soy de españa,asturias y espero poer aprender mucho.un saludo a todo el foro
Continuamos baneando a usuarios que aun no se enteran, que este hilo es para presentarse ante la comunidad.

Una pena... no hay entendimiento.

Saludos.
Limbo
Hot Gun

Buenas,

Soy Limbo (Cristian, pero pocos me llaman asi),soy aficionado a la electronica de hace unos 5 años y ahora estoy cursando un superior de electronica. Vivo en Barcelona. No sé que mas decir, sin más, hola a todos.

Saludos.
afelect
Pop Corn

Hola

Soy Alejandro de Uruguay me dedico a la reparación de PC, Notbook etc. hace 10 años que trabajo en esto y tengo conocimientos de electrónica.
Me interesa mucho profundizar en el tema del reballing y me estoy haciendo una maquina casera me uno al foro para compartir experiencias.

un Saludos para todos los compañeros del Foro.
kike74
Hot Gun

Hola a todos!!!!!
mi nombre es Enrique, soy de honduras y soy técnico en electrónica....vengo de EOL alli es en donde conoci a Mister Chip.
debido a los fallos de consolas y pc´s en mi comunidad es que me anime a comprar mi primer (y espero no sea la ultima) maquina de reballing.... una scotle HR-460. espero poder aportar experiencias con ustedes asi como su ayuda.
muchas gracias.
ingen

Como estan amigos del foro mi nombre es Guido,, rebuscandome en google encontre esta pagina y me parecio muy interesante y educativo.. soy de asuncion- paraguay soy tecnico informatico tengo conocimientos basicos.. hace un mes compre esta maquina Infrared-BGA-Rework-Station-Jovy-Systems-Jetronix-Eco pero aun no lo se usar en lo mas minimo por eso estoy buscando informacion y todo lo que me pueda servir para su correcta utilizacion en la reparacion de placas..de ante mano gracias a todos :)

ah tambien agradeceria si me dan su opinion sobre esta maquina.. gracias
mickie2501

hola a todos los mienbros de este foro mi nonbre es miguel cruz fuentes soy tecnico en electronica y soy nuevo en el campo del reballing ya que tengo pocos conosimientos en este genero : pero creo que con todos su buenos comentarios pronto podre entender mas gracias
pacopaz

:D Hola a todos soy Luis Francisco paz de Guadalajara jalisco Mexico, soy tecnico en sistemas computacionales y gran aficionado al tema de "REBALLING", trabajo en soporte tecnico y leyendo y navegando en google encontre este gran Foro.
espero poder compartir mis experiencias y aprender de la de los demas gracias ;)
Última edición por pacopaz el Lun Nov 25, 2013 4:59 am, editado 2 veces en total.
MISTER CHIP
Administrador

pacopaz escribió:... gran aficionado al tema...
Me preguntaba si eres aficionado a la electrónica, a la informática, al Reballing...?

Eso no es una presentación, pues no dice nada de ti o tus conocimientos.

Saludos.
chicoRework

soy nuevo y me gustaria saber como funciona esto es que tengo una maquina casera que me gustaria compartir una foto con todos y opinen
Responder