Efectivamente estoy de acuerdo en que hay que usar lo mas parecido a lo que lleva de origen el móvil.
no obstante yo particularmente he usado muchas cintas, chinas, todo a 100, moro o como lo queramos llamar, por precio y calidad me quedo con la que comenté mas arriba.
Tambien esta claro que funcionan muy bien las que vienen con la propia pantalla, cuando lleva, porque no todas llevan adhesivos especificos.
Por ejemplo la 3m negra acolchada me parecio malisima y es 3M.
Pegamento pantallas
djlag no se si te refieres al pegamento loca uv, es un pegamento que se utiliza para pegar como bien dices los cristales a los lcd de las gamas samsung galaxy s, y modelos de apple, es un pegamento uv.
Puedes buscar algunos videos, pero nose si es lo que estas buscando.
Puedes buscar algunos videos, pero nose si es lo que estas buscando.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Os dejo aquí un vídeo de como queda un cristal reparado de un iphone, utilizando el pegamento UV. La verdad, es que queda como de fabrica!!!!.....ya me he pedido uno para hacer pruebas, porque los que he reparado, no les he puesto esto, debido a que ni siquiera sabía que existía, y una vez más, gracias al foro, he encontrado una solución a mis problemas con los cacharros que reparo día a día.....gracias!!!!!, y os dejo el vídeo para que os deleitéis...
GRACIAS COMO SIEMPRE!!
GRACIAS COMO SIEMPRE!!
Última edición por MISTER CHIP el Sab Nov 23, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro. Por favor, lee el tutorial que tenemos en Miscelanea.
Razón: Editado para insertar video al foro. Por favor, lee el tutorial que tenemos en Miscelanea.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.