ante todo felicitarlos por el foro y las maquinas que han desarrollado son ejemplares.
yo me hice una maquinita como para empezar a agarrar experiencia en este tema por ahora es una especie de "prototipo" ya cuando pueda comprar las partes que en mi país no se consiguen la pondré prolija.
aunque estoy pensando comprarme una "profesional" para poder trabajar tranquilo porque la verdad no soy nada bueno haciendo las cosas caseras y tengo cero en manualidad como podrán apreciar en las fotos.
los tiempos los mido con el panel del horno de microondas y la temperatura con un lector infrarrojo para que no se pase el pre de los 150 Grados le puse un termostato de cocina graduado según las pruebas con mothers y el lector infrarrojo.
se que esta muy desprolija pero mientras me sirva para practicar estoy contento. jeje
cuando uno trata de armar algo parecido a lo que los genios de este foro hacen se da cuenta de lo difícil y el trabajo que lleva.
me falta mucho obviamente por mejorar pero de a poco voy a hacerlo por ejemplo tendría que aislar la zona a calentar con el top ya que me despega y quema elementos de alrededor que no debería y controlar mejor el tiempo del top. el ventilador lo puse a 12v para bajarle las revoluciones al aire.
el pre es con 3 halogenas de 400W (me faltaría un dimmer para bajar la potencia de arranque que no suba tan rápido aunque creo que al separarlo tanto al pre de la placa demora en calentar les dejo una gráfica abajo a ver q les parece.la temperatura la tome del mismo punto en la placa que usaba y los tiempos los tome cada 15 seg)
se que me falta mucho pero se agradece sugerencias.Saludos a todos