Bueno, pues es la segunda vez que me presento, pues parece que la primera no ha llegado.
Pues mi nombre es Juan y soy de un pueblo cercano a Sevilla el cual es nombrado en el Quijote y es cuna de cantaores flamencos.
Mi oficio es el mantenimiento de empresas e intento ser técnico autodidacta y ahora estoy por el reballing, Mi maquina una pistola de aire caliente y un pequeño horno.
Mis intenciones preguntar y responder en la medida de lo posible. Un saludo a todos los foreros.
HILO DE PRESENTACIONES
-
angel.infiniti
- Hot Gun
buenas tardes a todo el foro soy de la ciudad de mexico tengo 20 años en el ramo de la electronica y la mecanica automotriz tengo una maquina lyir 6000 espero que todos podamos colaborar con el granito de arena para lograr que esta pagina siga siendo la mejor en el mundo del reballing gracias
-
jarder
Hola a todos.
Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 56 años y conocimientos de electrónica, aunque mi trabajo esta orientado en subestaciones alta tensión, hago muchos trabajos de reparación en equipos electrónicos incluyendo notebboks, netbooks, Lcd, fuentes, etc. pero como ven no es mi actividad principal, espero estar a la altura de las circunstancias aprender junto a los nuevos sobre Reballing de diferentes equipos y consolas y también aportar al foro lo que esté a mi alcance.
Un afectuoso saludo a todos.
Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 56 años y conocimientos de electrónica, aunque mi trabajo esta orientado en subestaciones alta tensión, hago muchos trabajos de reparación en equipos electrónicos incluyendo notebboks, netbooks, Lcd, fuentes, etc. pero como ven no es mi actividad principal, espero estar a la altura de las circunstancias aprender junto a los nuevos sobre Reballing de diferentes equipos y consolas y también aportar al foro lo que esté a mi alcance.
Un afectuoso saludo a todos.
-
jaem1987
Buenas a Todos, mi nombre es Jaem, soy de Medellín, Colombia, actualmente ejerzo como Ingeniero en un centro comercial, dedicado a la venta de juguetes y de toda clase de artículos chinos, conocido aquí comúnmente como el HUECO. Estoy tratando de independizarme y monta mi propio punto de venta y de Servicio Técnico, y en uno de los servicios que quiero ofrecer a mis clientes es el de reballing, ahorita me encuentro en la tarea de buscar una buena maquina de estas para comenzar, muy agradecido cualquier apoyo, y estoy tontalmente dispuesto a colaborar con la comunidad del foro, Gracias por el espacio para participar, Feliz comienzo de diciembre...
-
Luis Puente
Hola que tal, me llamo Luis soy de San Luis Potosi - Mexico, tengo un pequeño local de reparacion y mantenimiento a equipos de computo y videojuegos, y quiero entrar en el arte del reballing, no tengo maquina, y por consecuente quiero hacerme de una y tener un ingreso mas, ya eh leido bastante sobre las maquinas pero aun no decido por cual. En cuanto la tenga se la Presentare. Gracias
-
dlopezcumbia
- Hot Gun
Hola, soy diego desde Argentina, Soy nuevo en esto del reballing, encontre esta web por internet, me parecio muy interesante.
tengo una zhuomao zm r5830 recien adquirida y me registro en el foro para que me ayuden con esto y en un futuro poder ayudar al os demas con los conocimientos adquiridos.
tengo una zhuomao zm r5830 recien adquirida y me registro en el foro para que me ayuden con esto y en un futuro poder ayudar al os demas con los conocimientos adquiridos.
-
aleph
un saludo a todos, me llamo Alex, vivo en Cádiz, aunque tengo formación básica en electrónica nunca he tenido oprtunidad de trabajar profesionalmente en ello. El fallo de mi portátil me ha llevado hasta vosotros, espero aprender y compartir experiencias en este interesante universo.
Un saludo
Un saludo
-
BorjaSP
Buenas tardes a todos!, pues nada habra que presentarse no?, xD, pues eso me llamo Borja soy de Malaga, soy tecnico en electronica de consumo, y nada a aprender todo lo que pueda en este foro y a intentar ayudar en la medida de lo posible.
Saludos.
Saludos.
-
torres_85
Buenas a todos!! Soy Josue Torres Ing Electrónico de Venezuela 28 años recién graduado..estoy metido en el mundo de los dolores de cabeza de las tarjetas madres!!
y nuevo en la parte de reballing, me parece muy interesante la pagina y de mucha ayuda, espero aportar algo a medida que adquiera experiencia. saludos
-
ramiroflores
Buenas buenas gente!! paso a presentarme, mi nombre es ramiro y soy de buenos aires, hace tiempo vengo chusmeando el foro y me ha resultado util, por lo que quisiera aportar con lo poco que se