HILO DE PRESENTACIONES

Responder
salvamss
Hot Gun

Bueno , me presento , me dedico a la reparación de LCD y TV en la provincia de Valencia , me he pasado por este foro para adquirir conocimiento de la reparación de Portátiles, casi soy novato pero quiero seguir aprendiendo, un saludo.
arviza

Hola.
Me llamo carlos. Tengo 39 años.
Llevo muchos años reparando equipos informáticos (ayudo a un amigo).
Actualmente y sobre todo debido a los difíciles momentos actuales y en mi afán de aprender nuevas cosas me estoy iniciando en todos los temas de electrónica y reparación de componentes y fallos en la electrónica.
Como digo en mi afán de aprender he dado con todo esto del reballing y soldaduras, que hasta pocos meses me era totalmente desconocida (pues no necesitaba nada para reparar las averias), y ahora deseo aprender puesto que los chipset y las gpus de los portátiles se están averiando una barbaridad... bueno que os voy a contar.
He encontrado este foro vuestro y de momento me dedicare a leer y aprender todo lo que pueda. También me estoy haciendo un curso de reparación de portátiles a nivel hardware.
No me enrollo mas. Chao. :)
merling

Hola! soy Emilio, soy de Nicaragua y encontré este foro googleando y me pareció muy interesante,
y tengo interes en el curso de reballing para seguir aprendiendo cada día mas.
y me dedico a la reparación de vídeo consolas y me gustaria incurcionarme en el mundo de las pc portatiles.
recien adquirí (ACHI IR 6500).

Saludos!
maena

hola
Me llamo Miguel soy de Zaragoza y me encanta trastear con todo tipo de aparatos electronicos,
siempre tengo un par de cosas en marcha (yo lo llamo experimentos)
y buscando por la red e caido aqui.
Espero no dar mucho mal y si esta en mi mano ayudaros tambien ,para eso pienso que estan los foros
gracias a todos por adelantado
oficarlos

hola

tengo 42 añs soy oficarlos y os escribo desde zaragoza.
Me gustaria aprender cn vosotros electronica y todo lo que pueda.
No tengo ninguna estacion de reballing, solo soldadores de aire caliente y normales,
simplemente llegue a este mundo por la curiosidad y ganas de reparar todo lo que cae en mis manos

ai me conoceis un poco y colaborare en lo que pueda
atentamente un saludo de un mañico mas

chao
bboy
Hot Gun

me presento de nuevo
soy manuel de sevilla tengo 25 años
y me gusta el tema de reparaciones, tengo algo de experiencia en la electronica y reparacion de placas pero aun me pierdo en algunas.
Última edición por bboy el Lun Dic 16, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Luisy
Hot Gun

Muy buenas sou LUIS 43 años trabajo en el sector de la reparacion hace 25 años, soy de Madrid y tenemos una maquina automática denon comprada en bielec. Conocí el foro cuando tenia algun problema con los reballing.
haniball
Pop Corn

Hola a todos. Mi nombre es Antonio tengo 33 años y vivo en Marbella. Soy técnico de electrónica y me dedico a reparar equipos informáticos, consolas, televisores, LCD, Plasmas etc. Un cordial saludo
Última edición por haniball el Dom Dic 15, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
king satellite

Buenas a todos, tengo 27 años soy técnico electrónico, con conocimientos informáticos sobre Hardware y Software me dedico a reparar equipos, consolas, TV, PC, tengo también conocimientos y experiencia como técnico de instalaciones electrónicas, eléctricas, telecomunicaciones, en fin todo lo que se relaciona con la tensión sea alterna o continua intento adquirir conocimientos día a día.

Llego a este foro por mediación directa de Mister Chip. Estoy aquí para compartir conocimientos a la par que reciclo los míos propios. Pues es sabido que esta profesión nuestra hay que estar continuamente reciclándose.

Estamos en contacto, un saludo
solucionesfym

buenos dias , soy de chile . mi nombre es eduardo . y tengo solo una estacion de aire . saludos .
Responder