hola..a todos ..tengo una pregunta para el foro.. y es la siguiente..? es recomendable enfriar la placa base apenas terminado los perfiles?? o es mejor dejar reposar la placa base con el pre-calentador encendido..??y por cuantos minutos??
antes que nada saludos a todos... y espero vuestra opinion...
?Enfriar apenas terminado los perfiles??
- MISTER CHIP
- Administrador
No es recomendable forzar el enfriado de la placa, al acabar un perfil. Tampoco veo necesario, dejar el precalentador trabajando.
En mi caso al menos, dejo que la placa enfríe de modo natural, y al "ritmo" de descenso que le vaya marcando, la propia inercia térmica de los cerámicos.
Espero que te pueda ser de utilidad el dato.
Publicaste en el Subforo de Achi, es por algún motivo en particular?... Tal vez tu consulta va enfocada a usuarios de tal máquina?
Un saludo.
En mi caso al menos, dejo que la placa enfríe de modo natural, y al "ritmo" de descenso que le vaya marcando, la propia inercia térmica de los cerámicos.
Espero que te pueda ser de utilidad el dato.
Publicaste en el Subforo de Achi, es por algún motivo en particular?... Tal vez tu consulta va enfocada a usuarios de tal máquina?
Un saludo.
Gracias por la respuesta Mr Chip, me ha sido sumamente util.. respecto a que publique en el subforo de achI, es sencillamente por que he adquirido una Ir sc pro recientemente y esa es la razon.. conocer cada dia mas el funcionamiento del Achi a raiz de los comentarios y consejos de los experimentados...en esa maquina..
un saludo
un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
No hay de que... Pero por favor observa en adelante donde subes tus hilos. Aunque pienso que este va mejor en Miscelanea... Con tu permiso lo muevo desde el subforo de Achi.
Suerte!
Suerte!