Esta lampara serviria como calentador superior?ya que la otra que es la de color negro que lleba la jovy y algunas mas aki donde las venden me an dicho 70€ mas iva y la verdad es poco caro,mientras que esta otra que es en olor blanco otro modelo mismas medidas vale 40€.y por lo que veo en las caracteristacas tampoco varia tanto.
decirme si me valdria ya que yo solo lo quiero para Xbox360 y consolas en general.
esta supuestamente es la pepino la buena la fijaros en la de 60x60 300w y sus caracteristicas.
http://www.crntecnopart.com/es/index.ph ... 1&Itemid=6
y luego la que digo yo que vale 40€
http://www.crntecnopart.com/es/index.ph ... 1&Itemid=6
una se calienta unos segundos mas rapido y se enfria mas rapido pero...serviria esta para hacer el reballing a las Xbox360?
Esta lampara ceramica puede servir para reballing Xbox360?
hola, estas resistencias ceramicas funcionan perfectamente bien para el rebaling, yo tengo mi estacion con dos pantallas ceramicas de ese tipo, la superior de 60x60 y la inferior de 120 x 120, solo tienes que ponerles un buen control de temperatura porque pasan con facilidad los 400 grados centigrados, y ademas con mucha rapides, por lo que tambien te sugiero un dimer
-
djneura
ok muchas gracias por la info,sobre el dimer lo tengo hecho ya si no fuera por que embende de darme un potenciometro de 47k me dieron uno de 4.7 no se pone mas y no baja ni sube casi nada apenas ni se nota pero ya lo tengo todo preparado,y gracias por confirmar eso que me las pasara mañana mi cuñao,muchas gracis.toni3576 escribió:hola, estas resistencias ceramicas funcionan perfectamente bien para el rebaling, yo tengo mi estacion con dos pantallas ceramicas de ese tipo, la superior de 60x60 y la inferior de 120 x 120, solo tienes que ponerles un buen control de temperatura porque pasan con facilidad los 400 grados centigrados, y ademas con mucha rapides, por lo que tambien te sugiero un dimer
respecto a donde las montado podrias ponerme una fotilloo o algo para tener idea por que no vienen con placa difusora detras me comprendes lo que quiero decir?
me refiero superior de 60x60 ya que el inferioir lo tengo de velas de cuarzo estoy en ello aun xD
Buenas Toni me preguntaba de cuantos watios son la upper y la preheather que tienes?? Y si es una máquina comprada o echa. Estoy con pensamiento de instalar los dos calentadores de mi máquina casera con una configuracioón similar a la tuya.toni3576 escribió:hola, estas resistencias ceramicas funcionan perfectamente bien para el rebaling, yo tengo mi estacion con dos pantallas ceramicas de ese tipo, la superior de 60x60 y la inferior de 120 x 120, solo tienes que ponerles un buen control de temperatura porque pasan con facilidad los 400 grados centigrados, y ademas con mucha rapides, por lo que tambien te sugiero un dimer
Gracias...
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre

Estilo libre

Hola Apitraco,hola djneura, aca les dejo el post de mi maquina y los datos de las resistencias, espero que les sirva
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=928
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=928
Gracias por el link a tu maquina. La verdad que esta currada, me gustaria poner lamparas de ir ceramicas pero me pregunto si para la ps3 va bien con las que tu tienes.
He visto que la Achi ir pro tiene de low 4 ir ceramicas negras rectangulares (casi abarca toda la placa creo) y me pregunto si con la de 120x120 va bien para la ps3 por el tema de disipación de la placa base .
Otra cosita me he fijado que de upper tienes una pantalla cóncava , ¿no seria mejor una plana? , ¿no concentra mucho en una franja central el calor esta pantalla?.
Si pudieras poner fotos huellas termicas de el low y el upper y las distancias a las k estan tomadas las huellas me ayudarias muchísimo, ( a mi y a muchos mas), para llegar a seleccionar la que mas se me ajuste para la ps3.
Muchas gracias por todo Toni.
Un saludo!
He visto que la Achi ir pro tiene de low 4 ir ceramicas negras rectangulares (casi abarca toda la placa creo) y me pregunto si con la de 120x120 va bien para la ps3 por el tema de disipación de la placa base .
Otra cosita me he fijado que de upper tienes una pantalla cóncava , ¿no seria mejor una plana? , ¿no concentra mucho en una franja central el calor esta pantalla?.
Si pudieras poner fotos huellas termicas de el low y el upper y las distancias a las k estan tomadas las huellas me ayudarias muchísimo, ( a mi y a muchos mas), para llegar a seleccionar la que mas se me ajuste para la ps3.
Muchas gracias por todo Toni.
Un saludo!
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre

Estilo libre