HILO DE PRESENTACIONES

Responder
mocmikat

Empesamos con la presentación:

Me llamo Michel Orozco, y soy de Córdoba, Veracruz en México... tengo 30 años y al menos la mitad de mi vida dedicado a las computadoras y la electrónica... soy aficionado a ambas, aparte de la lectura.

Yo llegué al foro por un video que subieron a YouTube sobre como usar stencil de calor directo que me indicó un vendedor del primer kit de reballing que adquiero. Aun que eso no quiere decir que no supiera como se realiza el reballing, ya que anteriormente he tenido experiencia con ésta técnica, solo que nunca con herramienta propia. El problema también es que nunca he trabajado con equipo especializado, casi siempre fué de forma más bien artesanal.

Los saludo, y deseo poder aprender mucho de ustedes, y a su vez si puedo les pasaré mis experiencias, que espero les sean de utilidad a todos ustedes.
Oscartpv

Hola! Cumpliendo las reglas de la casa me presento, soy Oscar vivo actualmente en Zaragoza. Soy Ingeniero en radiolocalización aerea (antiguo militar), la electrónia es hobby que me entretiene y el tema de reaballing es algo nuevo para mi que estudio con vuestras opiniones y consejos. [img]
Última edición por Oscartpv el Mar Dic 17, 2013 9:38 am, editado 2 veces en total.
pablito46r
Hot Gun

hola,me llamo pablo soi de lugo y tengo como hobbi algo de reparacion de moviles y tablets y tambien toco algun pc.encantado de entrar en este grupo y compartir experiencias.saludos
si non responde lumeeeee
Manuel_FPC
Reboleador

Buenas tardes,

Mi nombre es Manuel, soy bastante aficionado a la electrónica e informática.
Soy de Granada y con el fin de aportar mas a mi negocio me inscribo en este foro.

He trabajado para el servicio técnico Toshiba Oficial en granada mucho tiempo y va siendo hora de meter un poco de caña con la electrónica :D

Me presento en el foro de Reballing.es con la idea de poder aprender mas acerca de este mundo tan extenso de la Electrónica, y evidentemente también aportar mi granito de arena :D

Sin mas y viendo la fecha a la que nos acercamos les deseo a todos feliz navidad!!

Saludos!!
Última edición por Manuel_FPC el Mié Dic 18, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
dmaza33

Por aquí conociendo su foro y algunas veces ya aprovechado sus conocimientos.
Llevo ya algunos años en la informática y apenas 1 año en reballing con muy pocos conocimiento de electrónica.

Por aquí estaré buscando experiencia e intercambiando conocimientos ya que busco realizar con calidad mis reparaciones, cuento con una honton R490.

Legue a su foro por medio de búsqueda en internet, ya que es muy completo.

saludos y gracias.
carlos_omarm

que tal yo soy de méxico, y pues me intereso mucho por las reparaciones de mother board y hay estaremos para apoyarnos con nuestros conocimientos

GRACIAS

GUSTO EN SALUDARLOS
Jose Miguel

Hola a todos:

Me llamo José Miguel, soy técnico electrónico.
Mis conocimientos de electrónica son amplios, pero de reballing no tanto (por ahora) ;)
Empiezo mi andadura en este foro con ganas de aprender y de compartir conocimientos.

Saludos!!
vicemanu

Hola, me presento en este foro.
Soy nuevo en este tema y busco culturizarme un poco al respecto.
Soy de Barcelona.
Por el momento no tengo ninguna maquina de rebolling.
Un saludo.
trakxe

hola a todos:
soy del estado de sinaloa mexico mi nombre es mauricio y me dedico en medio tiempo a la reparacion de equipos electronicos ya que mi trabajo es en una empresa privada al igual soy el operario electronico de mi empresa un saludo para todos, pues al igual que algunos de los compañeros que navegan por este foro me entere de este sitio a travez del internet y me parecio bastante interesante por lo que he estado navegando por el muchisimas gracias por el apoyo y nuevamente saludos a todos
diego747

Hola, mi nombre es Diego, soy de Pucela City y espero aprender y ayudar en lo que pueda, llevo tiempo en el mundo de la electrónica e informática y ahora con la ayuda de los foreros más experimentados quiero ampliar conocimientos con la técnica de reballing, lo dicho un saludo y aquí estoy para aprender y ayudar en lo que pueda.

Diego.
Responder