Aoyue 2703a+ funciona bien?

turito
Hot Gun

Ante todo tengo que dares las gracias hace algo mas de un mes que tengo la 2702a+, porque no sabía que había esta porque por la diferencia y menudo engorro tener que andar cambiando del soldador al desollador, y las gracias son porque yo no le quitara el tornillo de la bomba, madre mía para haberla cargado, después te comento para despegar las pantallas de que teléfono, porque yo lo he usado para alguno y no tuve fallo, y no hay punto de comparación antes usaba un secador.
marpemim
Extractor

Pero y a que distancia pones la pistola de aire de la pantalla del móvil?

Tu pistola mueve un papel?

Un saludo
turito
Hot Gun

Si, ayer le quite el tornillo probé lo del papel y si lo mueve a una buena distancia
marpemim
Extractor

Podrías grabar un video para yo enviárselo al vendedor comparandolo con un video de mi estacion y poder reclamarle?

Un saludo
marpemim
Extractor

Como nadie sube un video, he subido yo uno para que me digan si es correcto el funcionamiento o no

https://www.youtube.com/watch?v=en01CCz ... e=youtu.be

Un saludo
turito
Hot Gun

yo estos días anduve liado pero hoy a la noche tengo que usar la estación y te lo grabo
turito
Hot Gun

marpemim escribió:Como nadie sube un video, he subido yo uno para que me digan si es correcto el funcionamiento o no

https://www.youtube.com/watch?v=en01CCz ... e=youtu.be

Un saludo
Yo lo probé con una de las boquillas y con un papel en la mesa a más distancia que el tuyo si lo movía
marpemim
Extractor

Yo lo hice sin boquillas, la boquilla concentrara más el aire, pero te agradecería un video para ver como funciona la tuya que esto me esta mosqueando.

Un saludo
turito
Hot Gun

Hoy subo el video sin falta, ahora una duda a ver si me la puedes proporcionar, con el soldador hasta que altura sube la bola, pienso que no tiene la fuerza suficiente, me sube sobre la mitad
marpemim
Extractor

Con el soldador la bola no se mueve, te refieres al activar el extractor de humos?

Un saludo
Responder