esperando mlink x4

Cerrado
pablito46r
Hot Gun

hola a todos acabo ahora mismo de pedir la maquina.me llegara el viernes y espero compartir y aprender experiencias en este mundo del reballing con vosotros.saludos
si non responde lumeeeee
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Enhorabuena. Tiene muy buena pinta esa máquina.
Esperamos entonces fotos, comentarios e impresiones.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
pablito46r
Hot Gun

puespor mi parte compartire todo lo que pueda,tengo una duda.la makina pone una potencia maxima de 5700w y tengo la duda y espero que no consuma eso ya que no aguantaria la potencia de luz que tengo en el taller,supongo que eso seria con todo encendido atope.
si non responde lumeeeee
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Se supone que ese consumo máximo es el resultado de la suma de la potencia nominal de todos los elementos (calefactores, pistolas, motores, cpu, leds, etc...)
Puede ser que alguna vez, con todo encendido te consuma eso.
Yo con la mia tengo que desconectar el aire acondicionado y a veces hasta apagar algunas luces para hacerla rodar... jajajaja :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
pablito46r
Hot Gun

:o :o :o que barbaridad.pues espero que me funcione por que yo en casa tengo 20A que deben ser unos 4800W.pero yo creo que con las placas que uso tendre apagados la mitad de las resistencias jaaaa
si non responde lumeeeee
pablito46r
Hot Gun

hola a todos.pues deciros ke ya me llego el viernes la maquina y estube colocando todo.pero no pude de momento probar con ninguna placa porque hoi cambio la seccion del cable que me biene del piso al taller.tengo seccion de 1.5mm y termico de 10A y le voi a poner hilo de 6mm y termico de 25.en la vivienda tengo una potencia de 20A pero supongo que me llegara porque de momento no usare todos los ir inferiores.haber si pongo unas fotos.saludos

hola,ya tengo todo instalado.ahora me gustaria poner el menu en españon pero no se como hacer yde donde descargar el archivo.
si non responde lumeeeee
pablito46r
Hot Gun

pues aqui os pongo unas fotos dela maquina y extracion del chip de una psp que me saliobien y sin pandeo de placa.bueno no me deja subir mas fotos,cuando pueda subire el perfil y grafica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
si non responde lumeeeee
uritrova
Extractor

Excleente amigo espramos un review!!!

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
pablito46r
Hot Gun

el proble ma es encontrar plantillas para los chips.de los que quite de la ps2no hay ninguna plantilla que sirva para estos chips
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
si non responde lumeeeee
pablito46r
Hot Gun

hola,necesito una ayuda.resulta que intento mirar de igualar la temperatura entre los ir y la tubera inferior para que tenga toda la placa la misma temperatura y en 100 seg no doi llegado a los 100 grados y en las sondas de temperatura tengo una diferencia de 20 grados de la zona del rsx a otra zona de la placa.la temperatura de la tubera inferior sube mucho mas rapido en la grafica que los ir y yo en el perfil no entiendo muy bien lo de los tiempos y grados por segundo.
en el perfil de calentamiento que estoi creando dejo sin calentar la tubera superior para estas pruebas y en el resto tengo:
botton tem:110 grados
botton time 90 seg
heatingspeed:3.0
ir temp:260 grados
ir time:90 seg
heatingspeed:3.0

mi intencion es llegar a tener en la placa 100 grados toda la placa pero solo llega a 80 grados y se calienta en la zona del rsx 25 grados mas que en el resto de la placa.
¿que ajustes deberia hacer?
si non responde lumeeeee
Cerrado