Hola a todos, primero que nada explicar que no tengo nada de experiencia en esto de consolas, de hecho es la primera PS3 que me animo a revisar pero bueno aquí el problema......
Quien me la dejo es de otro taller, es decir, que es como un favor o lago así.....
Primero me la dejaron en el taller porque al encenderla directamente luz verde amarilla y roja, después le pregunté que quería que le hiciera, le explique que yo no tenia experiencia en este tema y me dijo que hiciera reballing al RSX, pues bueno me puse a ello, por primer vez supe a que se referían con los capacitores bajo el RSX jeje....
Después del reballing resulta que enciende luz verde 30-40 segundos y después de nuevo, luz amarillo y roja inmediatamente, en el tiempo que esta en luz verde no me da imagen....
Por donde me recomiendan continuar, esta nueva (si se puede llamar así) falla es relacionada a un mal reballing????, pido un poco de su experiencia...
Desde ya muchas gracias......
Fallo en PS3
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Creo que ha muerto tu gpu!!!! Que perfil utilizaste??? Quitaste el disipador para hacer el reballing o fue con el disipador puesto???
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Probaste entrar en modo recovery? mediste el RSX antes de colocarlo para ver si estaba en corto? remuevelo y prueba medirlo, aquí te dejo la imagen para que te guíes

Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
No quité el disipador y por supuesto no medí nada, el perfil es a grandes rasgos 180 de preheater y el tope de temperatura 260 en el top insisto con el disipador puesto, por que tan alto??? porque antes ni se inmutaba, no se movía nada......
Entonces en definitiva creen que ya paso a la historia el GPU?????
Saludos y gracias por la ayuda....
Entonces en definitiva creen que ya paso a la historia el GPU?????
Saludos y gracias por la ayuda....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
No creo que el GPU este dañado, porque según lo que comentas, el encendió por 30 segundos, y se el GPU esta dañado se apagara inmediatamente.
Muchas veces el CELL es el culpable.
¿A cuales capacitares te refieres?
¿Cual versión de motherboard tienes?
Muchas veces el CELL es el culpable.
¿A cuales capacitares te refieres?
¿Cual versión de motherboard tienes?
Los capacitores que lleva en las esquinas me imagino que son para que el RSX no baje mas o algo asi...
El modelo de la placa no lo se pero la desarmo de nuevo y te lo digo....
Como comente anteriormente no tengo nada de experiencia en esto, asi que les pido un poco de paciencia...
Como comente anteriormente no tengo nada de experiencia en esto, asi que les pido un poco de paciencia...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Hola compañero!
Si el RSX estuviera muerto muerto, deberia tener YLOD al instante.
Prueba con un suave reflow al CELL (el otro micro que esta al lado del que ya trabajaste)
Si con esto no levanta o cambia la situacion, deberias volver a probar de rebolear el RSX, y si persiste, reemplazarlo sin mas vueltas.
Abrazo!
Si el RSX estuviera muerto muerto, deberia tener YLOD al instante.
Prueba con un suave reflow al CELL (el otro micro que esta al lado del que ya trabajaste)
Si con esto no levanta o cambia la situacion, deberias volver a probar de rebolear el RSX, y si persiste, reemplazarlo sin mas vueltas.
Abrazo!
aprendiz escribió:Los capacitores que lleva en las esquinas me imagino que son para que el RSX no baje mas o algo asi...
No es necesario desarmar el PS3, solo con el modelo puedes saber que motherboard tienes.
El modelo está después del serial. es algo como CECHA01:
Aquí está el link para que busque el motherboard por el modelo:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=13&t=2131
Para hacer notar mas mi novates jeje.................
Ya la habia desarmado jajaja el modelo es...
.
CECHG01--------1-875-384-21 SEM-001----CXD2971DGB----CXD2981AGB--------40GB
Gracias Durocoro......
Ya la habia desarmado jajaja el modelo es...
.
CECHG01--------1-875-384-21 SEM-001----CXD2971DGB----CXD2981AGB--------40GB
Gracias Durocoro......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
el rsx no se mide asi...la foto de medicion es totalmente falsa...yo tengo como medir los rsx y saber si estan ok...tanto en placa como afuera...saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B