HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Chusim

Hola a todo el mundo:

Soy de Badajoz y soy principiante en estos mundillos. Todavía no tengo máquina pero no tardaré mucho en hacerme de una. Mis conocimientos son limitados y me dedico a esto solo por hobby, no por negocio.

Pues lo dicho, encantado de poder participar en este foro y de aprender de los grandes genios que pasáis por aquí.

Salu2!!!
psyraed
Hot Gun

Muy buenas a todos

Antes de nada agradecer a todos lo mucho que aportais y recordaros lo muy importante que es para los que no sabemos tanto y queremos aprender. Muchisimas gracias

Me presento

Hasta dia de hoy mis habilidades han sido las del Hardware pero a nivel de motaje y demás. Hace poco compré una maquian de reballing y des de hace ya algun tiempo ando metido buscando y aprendiendo de gente como vosotros, cosillas de electronica.

Gracias una vez más
Conde22

Hola, me presento soy de Argentina, -- Soy nuevo en el ambito de la electronica.--- tengo hecho un par de amplificadores, y unos televisores reparados.--- Saludos
Última edición por Conde22 el Mié Feb 19, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Drohne
Hot Gun

Hola Muy buenas a todos :

Me llamo Raul tengo 30 años soy de Bilbao y he sido tecnico unos cuantos años, ahora ando trabajando por cuenta ajena en otro sector totalmente diferente, pero siempre ando vinculado a este mundo. llege aqui siguiendo un poco los pasos de misterchip que lo conoci en la comunidad eol(yo a el, no el a mi xD). Mi interes por este foro es bastante grande, espero poder aprender mucho en esta comunidad y sacarme de dudas ya que ando detras de alguna maquina de reballing.

Un saludo y nos vemos por estos lares !
sergio04
Hot Gun

Hola a todos.

He conocido la existencia del foro buscando solución a un fallo de un netbook.
Soy a aficionaillo a estas cosas. Por lo que he visto es un foro muy interesante.

Saludos desde Toletvm.
homerrafa
Hot Gun

Buenas Compañeros.
Soy de Vilagarcia de Arousa y tengo una tienda de informAtica desde hace ya 10 años.
Actualmente estamos investigando a cerca del reballing ya que es un servicio que demandan cada vez mas los clientes.
espero quedarme por aqui mucho tiempo y aprender mucho de vosotros.

Saludos a todos.
vekol
Hot Gun

Hola, quiero presentarme al este foro, yo soy aficionado y todabia no tengo algunas herramientas necesarias, pero con el tiempo pienso tenerlas, quiero ir aprendiendo poco a poco y con este foro.
Saludos
maurizzios

hoola me llamo milton y soy de peru tengo 31 años y hago reballing hace 4 años estudie electronica digital y tengo mucha experiencia en todo lo que es reemplazo de chipsets reparacion de placas madre y deteccion de fallas en puntos criticos , tambien grabo bios y tengo archivos para compoartir y estoy registrandome en esta pagina para poder aportar en todo lo qure pueda gracias
urito

Hola a todos!

Soy de Barcelona y he entrado en vuestro foro gracias a un colaborador de mi empresa, ya que estoy buscando personal para una de nuestras tiendas y me ha recomendado este foro por la calidad de sus participantes.

Voy a colgar la solicitud en el foro de empleo.

Gracias por vuestra ayuda!
boogi

Hola a todo el mundo:

Soy de Tarragona y soy principiante, tengo 60 años y mis conocimientos son limitados y me dedico a esto solo por hobby.

Pues lo dicho, encantado de poder participar en este foro y de aprender de los grandes genios que pasáis por aquí.
Responder