xbox slim se apaga al segundo
les cuento, tengo 2 consolas trinity que se apagan al segundo, una se apaga pero el transformador queda en luz naranja, y la otra se apaga al segundo pero el transformador queda en rojo, dejo claro que los transformadores están buenos, probados en otras consolas y son originales, la falla se presenta en cualquier transformador asique deduzco que es problema de las consolas, tengo entendido que puede ser por algún condensador o mosfet dañado, alguien sabe de como solucionarlo??
- MISTER CHIP
- Administrador
Me ocurrió un caso similar... Lo que ya no recuerdo, es el color del Led de la F.A.
En aquel caso se trataba de un condensador en corto, ubicado en la plaquita de encendido. Ni me molesté en sustituirlo... Lo quité y salió funcionando la XBox.
Pruebalo, por si se tratase de lo mismo. Ojo, medí por curiosidad la temperatura de dicho condensador en funcionamiento... Esta pasaba de los 80º c. Así que ya sabes como hacer esta simple prueba, notarás el calor que desprende.
... Por si fuera un problema endémico, que no lo se.
Saludos.
En aquel caso se trataba de un condensador en corto, ubicado en la plaquita de encendido. Ni me molesté en sustituirlo... Lo quité y salió funcionando la XBox.
Pruebalo, por si se tratase de lo mismo. Ojo, medí por curiosidad la temperatura de dicho condensador en funcionamiento... Esta pasaba de los 80º c. Así que ya sabes como hacer esta simple prueba, notarás el calor que desprende.
... Por si fuera un problema endémico, que no lo se.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por la imagen compañero sound_wave... pero fíjate que la consulta data de hace casi un año y el autor no ha dado señales de vida.
Damos el tema por archivado.
Saludos.
Damos el tema por archivado.
Saludos.

te mando la imagen la de solucion, saludos.