Duda sobre eleccion elección de Máquina.
-
viseras
hola estoy iniciandome en el tema de reballing antes me dedicaba a reparar solo sobremesas pero me gustaria ampliar ya que estoy en paro y con los sobremesas no me alcanza para llegar a fin de mes me gustaria que me dijeseis los watios minimos ke debe tener una estacion de cada cosa y si puede ser que me recomendarais la maquina mas barata posible que me sirva para reballing de portatiles ,xbox, y playstation3 aunque sea quitandole el disipador seria mi primera maquina un saludo a todos y muchas gracias
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 27, 2014 2:29 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post. Lee las normas del Foro.
Razón: Editado para adecuar título al post. Procura por favor que el título defina correctamente el contenido del post. Lee las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Muevo este hilo desde Máquinas y Accesorios a Miscelanea. Por favor amigo viseras observa el lugar de tus publicaciones.
Dejo el tema archivado, hasta la correcta presentación de su autor:
Un saludo.
Dejo el tema archivado, hasta la correcta presentación de su autor:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=73321#p73321viseras escribió:hola estoy iniciandome en el tema del reballing y soy de murcia un saludo a todos
Un saludo.