PS4 continua el trabajo

Cerrado
angelviera
Pop Corn

Imagen Que tal amigos les comento que me llego al taller una ps4 la falla encendia pero no mandaba imagen se quedaba como respirando con la luz azul ....al cliente se la mandaron de usa y en el camino le dieron un golpe la consola tenia una esquina quebrada bueno despues de verla bien y checar varios componentes no note nada malo pues me dije con un reflow no pierdo nada le realice un reflow con el mismo perfil que uso en la ps3 sin plomo y todo bien la arme y mi sorpresa la consola estaba viva conecto el cable hdmi y no mandaba imagen que decepcion me fijo en el conector de la consola hdmi y sorpresa varios pines undidos el cliente al ver que no mandaba imagen estuvo moviendolo hasta que lo arruino la desarme de nuevo y el conector nada que ver con un conector normal se parecia al del xbox 360 nada mas que va alrevez se lo quite y me dispuse a adaptar el de la xbox fue super conplicado solde un cable de bobina por cada pin del conector hacia la placa la arme y listo ps4 reparada ..y como dice el tema la chamba continua ...saludos des Honduras... Imagen
Durocoro
Reboleador Extremo

Sabia que esto de las fallas del PS4 es por lo mismo de las consolas anteriores, lo unico que le cambiaron el LED a color Azul :lol: Ha seguir reparando :twisted:
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este hilo desde Reballing/PS3 a Miscelanea. (Mientras abrimos un subforo específico de PS4).

Saludos
angelviera
Pop Corn

Bueno lunes en el taller y que creen otra ps4 con el mismo problema tratare de hacer un video con la reparacion de esta consola a ver que tal.. :o
MISTER CHIP
Administrador

Ok angelviera, esperamos ese videol

Ánimo !
Cerrado