Buenas tardes:
Busco el esquemático de un TOSHIBA, con placa DABU1MB16E0 aunque también me podría servir el de la placa DABU1MMB6B0. He visto un enlace en el foro pero no está operativo.
Gracias por adelantado.
ANDREW escribió:Buenas tardes:
Busco el esquemático de un TOSHIBA, con placa DABU1MB16E0 aunque también me podría servir el de la placa DABU1MMB6B0. He visto un enlace en el foro pero no está operativo.
Gracias por adelantado.
saludos amigos de reballing.es, solicito su amable ayuda con el diagrama de un portatil de la marac HP, el modelo es 425, el mother board es un winstron con el numero de parte 6050a2364501-mb-a03,en el foro encontre el diagrama de la rev:1.0 pero es diferente el que busco es la rev:3.0 de antemano agradezco su amable ayuda y quedo a sus ordenes.
Última edición por jackotronic el Sab Feb 15, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Acabo de descargarlo y descomprimirlo con Winrar y a mí lo unico que me pide es la contraseña. No sé si estaras usando Winrar u otro descompresor. Si te sigue dando problemas me avisas y te lo vuelvo a subir. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)