Hola:
Despues de que el año pasado comprara una maquina por internet y resulto que fue un fraude...700 € tiraos....
Este año me decido a comprar una maquina y el problema que tengo es que no se si para empezar que maquina seria la mejor opcion....
Estoy entre la
Ir 6000
Ir 6500
HR380B
Que diferencia hay entre la ir6000 y la Ir6500
Es para empezar....consolas , portatiles...
El problema es que no se decidirme ya que la 380 b tiene 2 zonas de calentamiento y las otras 2 creo que una....
Me seria de gran ayuda vuestras respuestas.
Salu2
Maquina Ir o Aire ....
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Y en que te basas afirmando que fue un fracaso?
Ni sabemos de que maquina se trata...
Capaz que seria cosa del manejo de dichosa maquina.
Yo intentaria pedir primero ayuda para sacar adelanta una maquina comprada, antes de pagar por otra.
En el foro hay mucha informacion respeto a maquinas caseras.
Te puede ser de mucha ayuda, para modificar tu maquina y hacerla andar bien.
Ni sabemos de que maquina se trata...
Capaz que seria cosa del manejo de dichosa maquina.
Yo intentaria pedir primero ayuda para sacar adelanta una maquina comprada, antes de pagar por otra.
En el foro hay mucha informacion respeto a maquinas caseras.
Te puede ser de mucha ayuda, para modificar tu maquina y hacerla andar bien.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Pues en que fue un timo...No me enviaron nada, despues de hacer la transferencia internacional...al dia siguiente vi los timos por internet fui a la policia y a la guardia civil y me dijeron que habia perdido la pasta...
Despues de tener monton de datos de el , direccion de su banco, Ip...
Y me dijeron con sus 2 cojones que como es internacional...que casi no podian hacer nada...
Y ahora lo mas seguro es que me coja una...
Que te parece esta¿?
http://www.ebay.es/itm/Official-agent-N ... RTM1685972
Salu2
Despues de tener monton de datos de el , direccion de su banco, Ip...
Y me dijeron con sus 2 cojones que como es internacional...que casi no podian hacer nada...
Y ahora lo mas seguro es que me coja una...
Que te parece esta¿?
http://www.ebay.es/itm/Official-agent-N ... RTM1685972
Salu2
en respuesta al timo que te hicieron, consejos:
1°- ver quien es el vendedor, su reputación en internet, buscar todo tipo de datos, en la red esta todo si sabes buscar.
2°- jamas pagar por giro de western union, transferencia bancaria, etc. por mas que te pidan hacerlo.
3°- abrir una cuenta en paypal y pagar solo por ese medio.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
en cuanto a la maquina pensaste en una de 3 zonas?
ejemplo honton ya sea la 392 que es barata y funciona impecable.
ht r490 tiene las mismas caracteristicas, pero con pantalla tactil.
ht r490v2 es el modelo 2014, creo que es identica a la anterior, pero mejoraron la precision de la temperatura y es mucho mas estable.
la bauer tambien esta buena o una scotle, depende del presupuesto de cada uno y lo que va a reparar.
1°- ver quien es el vendedor, su reputación en internet, buscar todo tipo de datos, en la red esta todo si sabes buscar.
2°- jamas pagar por giro de western union, transferencia bancaria, etc. por mas que te pidan hacerlo.
3°- abrir una cuenta en paypal y pagar solo por ese medio.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
en cuanto a la maquina pensaste en una de 3 zonas?
ejemplo honton ya sea la 392 que es barata y funciona impecable.
ht r490 tiene las mismas caracteristicas, pero con pantalla tactil.
ht r490v2 es el modelo 2014, creo que es identica a la anterior, pero mejoraron la precision de la temperatura y es mucho mas estable.
la bauer tambien esta buena o una scotle, depende del presupuesto de cada uno y lo que va a reparar.
La maquina era una 5860c por menos de 1000 € ... Cuando me di cuenta ya no habia nada que hacer....
Teniendo paypal y habiendo comprado mas de 400 compras online...
No tiene perdon de dios....
El tema es que me acabo de comprar una bird 3000 (En el apartado de compra venta) y no se ni por donde empezar , llevo leyendo cosas desde hace 4 meses ...
Ya se que no es muy buena la maquina pero por el precio yo creo que no esta mal, tiene precalentador y no la verdad que si me pudieras hechar una mano con las dudillas que me fuesen saliendo te lo agradeceria mucho.
Salu2
Teniendo paypal y habiendo comprado mas de 400 compras online...
No tiene perdon de dios....
El tema es que me acabo de comprar una bird 3000 (En el apartado de compra venta) y no se ni por donde empezar , llevo leyendo cosas desde hace 4 meses ...
Ya se que no es muy buena la maquina pero por el precio yo creo que no esta mal, tiene precalentador y no la verdad que si me pudieras hechar una mano con las dudillas que me fuesen saliendo te lo agradeceria mucho.
Salu2
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok Ykur, ya que elegiste máquina, con tu permiso archivamos este hilo. Igualmente para no caer en offtopic.Ykur escribió:...la verdad que si me pudieras hechar una mano con las dudillas que me fuesen saliendo ...
Un saludo.