Buenas tardes, antes que nada contarles que ahora estoy trabajando más en forma con reballing y gracias a la valiosa información de este foro he logro sacar adelante muchos trabajos, ahora .. directo al grano: Me ha llegado un compaq v317la con chip go6150 sin video, procedí a hacer reballing de forma exitosa, es decir: el chip salió intacto , todos los pads en su sitio,etc , y luego de soldar el equipo dio video de inmediato pero me encontré con el problema de que no reconocía ni los puertos usb ni la tarjeta de red wifi (la broadcom de serie que traen estos equipos).
Luego de examinar el esquema me di cuenta que los puertos usb son controlados por el chipset NF-430-N-A3 por lo que procedí a reemplazarlo de inmediato ya que tenía de repuesto, de esta manera los puertos usb volvieron a funcionar.... Pero, oh sorpresa la wifi nada que anda, no es reconocida a nivel de hardware; volví a hacer reballing al g06150 y siguió igual. Ya antes he tenido este problema con un v3000 por lo que me gustaría si a alguien más le ha sucedido y si esto podría deberse a otro componente intermedio entre el socket de la wifi y el chip go6150 (que aparece en el esquema como responsable de la funcionalidad wifi.).
De atemano mil gracias por sus aportes!!
Ayuda con compaq V3117la.
Cerrado por no estar en el Foro correspondiente...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]