Sony PCG-61211 Imagen cuadruplicada

Responder
jose aguero hidalgo
Pop Corn

Estimados señores

tengo una sony con el siguiente problema.

la imagen del escritorio aparece repetida 4 veces y ya hice reflow y lo mismo. ademas no logro ver video externo, la pantalla esta nueva y no he probado el cable de pantalla.

gracias
costelino2013
Hot Gun

A mi me pasaba lo mismo y el colega 2informáticos me dio la solución (casi :) ) Se trata de mirar el esquema y configurar los switch de la placa para tener imagen externa.Despues según lo que salga en pantalla externa abra que hacer una o otra cosa!Mañana si quieres (por si no tienes el esquema) voy ha postear una foto con la configuración.Por defecto viene con salida de externa desactivada
accentblue
Pop Corn

a mi me interesaria el esquema si lo tienes por ahi... o en su defecto la foto del swich
gracias.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
infosquadsn
Extractor

Para conseguir el esquema es necesario que indiques el modelo da placa del equipo.

Fijate por el hilo correspondiente a peticiones de esquemas que seguro ahí te pueden ayudar.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561

Suerte 8-)
Electron
Reboleador Extremo

jose aguero hidalgo escribió:
la imagen del escritorio aparece repetida 4 veces y ya hice reflow y lo mismo. ademas no logro ver video externo, la pantalla esta nueva y no he probado el cable de pantalla.
Suele ser problema de GPU. No se soluciona con reflow ni reballing. A veces con reflow. Que GPU tienes? Nvidia G86...???
Responder