Que tal muchachos. Necesito sus consejos y exoeriencias para una falla que me tiene loco.
Tengo actualmente 4 ps3 slim en el taller con el mismo problema.
Enchufo, led rojo(normal), prendo consola con el boton, enciende.a los 10 segundos se apaga, ambos leds apagados (ni rojo ni nada).
El ultimo caso me vino una consola con error de recalentamiento(mensaje) por lo que huce reballing al gpu. Voy a probarla, sin video y se apaga a los 10 segundos, pkr lo que deduzco que quizas se quemo el gpu, el reballing quedo mal o el mismo calor hizo que dejen de hacer contacto algunas sokdaduras del cell.
No se me ocurre otra cosa. Si alguno pudo solucionar esta falla o me puede orientar seria de gran ayuda.
Cabe aclarar que el problema no esta en la fuente ya que probe la fuente en otras maquinas y vice versa.
falla sin solucion ps3 slim
-
nacho0909_86
- Hot Gun
Hola yo estoy con el mismo problema que vos, por lo que averigue se apaga por proteccion por un corto en la placa, puede ser por capacitores, yo todabia no lo encontre. Voy a seguir buscando si tenes novedades avisame, gracias.
-
esecabroncete
- Pop Corn
supongo que seran placa kte-001 se llega a encender el led del disco duro??????
-
dlopezcumbia
- Hot Gun
Qnte todo gracias por la repuesta. Tengo algunas en las que el led se enciende y otras que no.
-
dlopezcumbia
- Hot Gun
Les he realizado pero el problema continuo.
-
angelviera
- Pop Corn
me podrias decir que es mullion no encuentro esa palabra por ningun lado manda una foto para orientarme
Última edición por MISTER CHIP el Sab May 03, 2014 11:25 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.