gracias Zemog,pero puedes explicarme como hago para extraer el pdf,porque dice que esta en 4shared pero yo antes en el foro habia bajado archivos de 4shared y no eran asi.lo que hice fue darle doble click arriva del archive que me enviaste y ahora se me han instalado una cantidad de software y al final no veo el pdf,como hago please
Buenas tardes compañeros, estoy con un portatil que no da video, he cambiado grafica ya que es externa, y sigue igual, mi problema es que no encuentro el esquema.
Agradeceria si alguno de vosotros lo teneis, lo he puesto en buscador y no ha habido suerte.
El portatil es un packard bell modelo kamet gm, en placa el codigo que pone es DA0PB5MB 6F0 rev F,
Por cierto tiene procesador intel, ya que tengo algun esquema que viene con AMD pero no coincide
muchas gracias por adelantado
Última edición por yuste1974 el Mar Feb 25, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total.
joaquinmjuan escribió:Buenas, a ver muchachos si me podeis echar una mano....Estaba buscando un esquema, que tengo mis dudas de que exista, ya que no hay ni rastro....
El equipo, es un Packard Bell MIT-GHA20. También pone Easynote M5264.
La placa base, en la BIOS pone Gharial-N. Luego, tiene serigrafiado E171628 y, al lado pone 316677700001-R01. He buscado con todas las combinaciones, y no encuentro nada, ni en google, ni aquí. La placa trae un P4 socket 478. El puente norte es un Intel RG82852GMT.
Bueno, si tenéis el esquema, y me lo facilitáis, os lo agradecería. Saludos, y gracias de antemano.
hola amigos quiero saber si me pueden echar una mano pues no logro encontrar este par de esquemáticos y tal vez alguien lo tiene y me podría ayudar gracias de ante mano por su ayuda un saludo
Necesito esquema para este modelo de placa modelo 6050A2013501-MB-A02 W15 Series, pertecene a un Airis N840, si hay alguien que lo tenga ahi se agradece.
amigo gracias e descargado uno de los link que me as enviado el primero no esta disponible ya pero el segundo si espero este sea el que nesecito de nuevo gracias y bueno sigo en la busca de el lenovo thinkpad E520