problema ps3 slim 320 gigas
hola , tengo otra ps3 slim de 320 gigas, que cuando le entra corriente de 220 voltios, enciende el piloto en rojo, lo pulso y este pasa al verde y se apaga completamente la ps3, le tengo que pulsar otra vez para que muestre el led en rojo. He intentado cambiar los condensadores que podian estar en corto, como muestra la imagen del post que dice corto en ps3, pero nada. Todavia no he dado con el problema, es como si la ps3 se protegiera, apagandose por completo, he probado otra fuente, un disco duro, y sigue igual.
Hola, no tengo respuesta para su avería, ya que tengo una slim kte-001con el mismo problema, pero en la mía encontré el cable gris del ventilador pillado con el chasis de la placa haciendo corto, después de aislarlo sigue el mismo problema, pero mido continuidad en la posición del cable gris en la placa y me da continuidad con masa, le estaría agradecidosi pudiera comprobar en su placa si existe esa continuidad de la pposición del cable gris con masa.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
-
principiantemlg
- Pop Corn
raydem27 es problema que se queda sin luz,como bien dices puede ser la fuente,incluso si da luz amarilla puede ser un fusible,si has comprobado todo eso,y no se ve nada en la placa,podria ser fallo de la cpu,el problema que pueden ser muchas causas la posible causa de la averia.
abiert,esa placa de slim que tienes es una cech-300xx,tengo una placa 3000 aki,haber si lo miro y te digo,pero lo e mirado en una 200xx,y del cable gris a masa,da continuidad,pero no del todo,llebara alguna resistencia o componente que posiblemente se halla roto,pero en tal caso la placa debe funcionar,si hace lo mismo que al compañero,que se apaga sin ninguna luz,deberias descartar fusibles fuente y componente que puedan estar mal,e incluso posible averia de la cpu
abiert,esa placa de slim que tienes es una cech-300xx,tengo una placa 3000 aki,haber si lo miro y te digo,pero lo e mirado en una 200xx,y del cable gris a masa,da continuidad,pero no del todo,llebara alguna resistencia o componente que posiblemente se halla roto,pero en tal caso la placa debe funcionar,si hace lo mismo que al compañero,que se apaga sin ninguna luz,deberias descartar fusibles fuente y componente que puedan estar mal,e incluso posible averia de la cpu