¿Pensais que servirá esta lámpara como calentador superior?

Cerrado
postman
manteca

Hola.
Un amigo ha desmontado su terrario y me ha dado el calentador cerámico que usaba en el. Tiene una potencia de 250w, va conectada a 220v y tiene un conector de bombilla normal. Lo único que no me gusta es que es muy grande, su diámetro es de 14cm.
Aquí­ va una foto:
Imagen
¿Qué pensais compañeros?, ¿creeis que podrá servir para realizar reballing en mi máquina casera?
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
dragond3madera
Extractor

quizas si te funcione ! solo si es demasiado grande colocarle una pantalla o una placa con una ventana de unos 5 * 5 cms o segun lo que vayas a trabajar ademas decirte que le saques su huella termica para ver como calienta el cacharro ese ( colocarla y poner por debajo un carton blanco haste que quede tostado y tomar el tiempo postea en paranoia para ver tu huella
postman
manteca

Hola.
Ya la he probado, y he de decir que no sirve, porque tarda muchí­simo tiempo en calentarse.
Habrá que seguir en busca del calentador perfecto, jeje.
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
djneura

as probado con estas lamparas o alguien lo a probado?
http://www.crntecnopart.com/es/index.ph ... 1&Itemid=6
Fijate en la que pone 60x60 tarda 2 min en llegar al 60% y estamos hablando que llega a 800 grados si no me equivoco asi que de sobras no?
yo almenos la provare ya que mi cuñao las compra donde trabaja y me dejara una,ya comentare pero creo que seria de sobras no?
pone ceramico pero en productos esta catalogado como IR eso no lo comprendo pero weno mientras funcione bien.
el precio de la bombilla me dijo mi cuñao que salia por 40€
postman
manteca

djneura escribió:as probado con estas lamparas o alguien lo a probado?
http://www.crntecnopart.com/es/index.ph ... 1&Itemid=6
Fijate en la que pone 60x60 tarda 2 min en llegar al 60% y estamos hablando que llega a 800 grados si no me equivoco asi que de sobras no?
yo almenos la provare ya que mi cuñao las compra donde trabaja y me dejara una,ya comentare pero creo que seria de sobras no?
pone ceramico pero en productos esta catalogado como IR eso no lo comprendo pero weno mientras funcione bien.
el precio de la bombilla me dijo mi cuñao que salia por 40€
No se qué decirte, la única que he probado es la que pongo en el post, y ya digo que tarda mucho en calentarse, y eso que son 250w. Lo mejor es que te dejen una y la pruebes, para salir de dudas.
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
djneura

ya me comentaron en otro post que habri hace mucho ayer me comentaron que funcionan muy bien estas,gracias.
Oye por curiosidad te as hecho el dimmer?
esque yo lo tengo hecho pero algo falla aparte de que lo de la tienda me dan lo que les da la gana como un potenciometro de 4.7 envende de 47k pero esque ahora esta todo bien y nada no regula.
Cerrado