Hola.
Ha llegado a mí una tablet Zenithink C94 QuadCore 10.1" la cual está muerta completamente.
Le he desconectado la batería y en el conector de la placa de dicha batería, entre el positivo y el negativo me da 0 ohmios.
Esta tablet lleva un AXP 202. Voy a ver componentes aledaños para ver si hay cortos.
Cualquier consejo será agradecido. No estoy muy puesto en tablets.
Saludos.
Prolema tablet Zenithink C94 QuadCore 10.1" (SOLUCIONADO)
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Última edición por Xose_maria el Sab Mar 22, 2014 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Hola Xose_Maria!
Está claro que tienes un corto. Se me ocurre que podrías inyectarle tensión con la fuente de laboratorio, para forzar a ver si se calienta el componente en corto, entre otras cosas, porque los esquemas de éstas no es que abunden.
Ya nos comentas.
Está claro que tienes un corto. Se me ocurre que podrías inyectarle tensión con la fuente de laboratorio, para forzar a ver si se calienta el componente en corto, entre otras cosas, porque los esquemas de éstas no es que abunden.
Ya nos comentas.
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
¿Hablas de inyectarle tensión al conector donde va soldada la batería?
Estas creo que son de 3,5v, no? Con probar con 0,5v ya debería cantar el componente con fugas o en corto.
Saludos.
¿Hablas de inyectarle tensión al conector donde va soldada la batería?
Estas creo que son de 3,5v, no? Con probar con 0,5v ya debería cantar el componente con fugas o en corto.
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
Le he conectado al conector donde va la batería la fuente de laboratorio y con 3v el consumo es de 1,3 A y el integrado AXP 202 se calienta a rabiar.
Saludos.
Le he conectado al conector donde va la batería la fuente de laboratorio y con 3v el consumo es de 1,3 A y el integrado AXP 202 se calienta a rabiar.
Saludos.
Lo más probable es que ese esté en corto o mal, pero lo ideal sería intentar localizar el datasheet del mismo, identificar los pines e intentar realizar algunas mediciones. Si no.... arriesgarse a cambiarlo...
Este es el enlace al datasheet:
http://linux-sunxi.org/images/2/20/AXP2 ... 1.0_en.pdf
Este es el enlace al datasheet:
http://linux-sunxi.org/images/2/20/AXP2 ... 1.0_en.pdf
Es tan fácil pedir como agradecer....
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
He desoldado el chip AXP202 y el corto en bornes donde va soldada la batería ha desaparecido.
Estoy a la espera de recibir dicho chip.
Saludos.
EDITADO
Chip AXP202 cambiado y tablet de nuevo funcionando.
He desoldado el chip AXP202 y el corto en bornes donde va soldada la batería ha desaparecido.
Estoy a la espera de recibir dicho chip.
Saludos.
EDITADO
Chip AXP202 cambiado y tablet de nuevo funcionando.