Qué opináis sobre esto

Responder
Sr PacMan
Extractor

Imagen

¿Qué opináis de personas que realizan estos trabajos a estos precios?

Veo bien que se quiera buscar un aporte extra (al igual que muchos donde yo me incluyo) pero siempre respetando los precios que oscilan en el mercado. Pero esto ya me parece querer quitar el trabajo a los demás a toda costa.

Ante esto como se puede competir, desde luego yo no pienso ponerme a esa altura para ganar trabajos. Al igual que con esto está ocurriendo con los cambios de pantallas en los móviles y demas... que piden de mano de obra 5 o 10 €

Se le quitan a uno las ganas de reparar, poner anuncios, darse a conocer... viendo cosas como estas.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues es complicado, si yo escribiese lo que pienso sobre estos temas y otros muchos como los diferentes negocios que hacen de todo con unos precio bajísimos y unos productos de mierda, tendríamos problemas...

porque compra la gente en esos sitios, NOS VAN A HUNDIR!!!!

no hay nada que hacer.. tu están pagando tus impuestos y tus cosas y esa gente no paga nada..

si realmente nuestra querida hacienda hiciese las cosas como las tiene que hacer, seria mejor para todos, lo único que están consiguiendo es que seamos 4 los que pagamos impuestos y el resto con el rollo que esta la cosa muy mal van haciendo chapuzas que seguramente ganan mas que nosotros rompiéndonos los cuernos..

compañero, lo único que te puedo decir es que no hagas ni caso, tu a lo tuyo y listo!!

animo!!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo hace tiempo que tomé la determinación de denunciar estas cosas. Cada vez que pillo información de este tipo por internet o por los típicos panfletos faroleros la envío a hacienda pública, a hacienda local y a la cámara de comercio para que hagan algo.
De todos modos, estos "técnicos" caen por su propio peso o inutilidad.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Tago
manteca

La pregunta mía es otra, ¿que cojónes quiere decir con "se formatean ordenadores"? creo que el nivel de ese técnico queda bastante bajo al utilizar esa expresión, se ve que o bien no tiene ni zorra idea o bien lo que hace por esos 10€ es robar el contenido de esos pc´s y además cobrarles por llevarselos :lol: :lol: :lol:
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
lobezno
ReballingAdicto!!

Me parece increíble, aunque la verdad no se puede hacer nada.

En mis comienzos, también hacia trabajos para tiendas o particulares, mas económicos que en las tiendas especializadas, pero SIEMPRE, respetando un criterio, el cual me sirviera para mantener mis precios el día que montara mi tienda y no tener que subir los precios a mis clientes por los gastos que llevan tener un comercio.

Este tipo de gente, solo busca sacar dinero (cosa que también entiendo), el problema verdadero son los propios usuarios, que no entienden que un local tiene mucho mas gasto que trabajar en casa (aunque también entiendo que busquen ahorrarse unos €).

Solo nos queda aguantar y esperar a que ese "técnico" les meta la gamba y vuelvan a nosotros (que me a ocurrido), entonces es donde ganamos mas ya que hay que solucionar lo que le han echo mas el trabajo que pedían.

Yo lo tengo muy claro, si me viene algún usuario con ofertas de esas (los cuales han llegado a decirme, si me lo haces al mismo precio te lo dejo a ti) les digo, ya sabes donde tienes que ir...

Saludos y animo a todos.
bajinchi
Reboleador

Opino, Actué y Actuo igual que Lobezno...

Pero mi frase es... Ve al otro lado, y si hacen todo bien, luego les enviare mis equipos, ya que es un regalo (si es un servicio) o cómprales 20 para mi (si es un producto).

Saludos!
marito048
Reboleador Extremo

No hay que hacer absolutamente NADA! Caen solos, se tapan de trabajo que no pueden hacer por falta de experiencia y personal, por ese dinero no le pueden pagar a otro, seguramente tiene otro trabajo y no tiene tanto tiempo, y demas...
Abundan en el planeta entero, pero no pasan de ahi...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Lo habitual de esta gente es que la calidad se queda en el tintero, consiguen un par de discos de windows automatizados, el software pirata de moda y a hacer caja, ahora que luego te topas con equipos donde faltan drivers, que no tienen el sistema actualizado o el que le corresponde, o que vienen con virus de regalo.

Otra habitual de estos es que todo lo reparan a base de formateo y en muchos casos perdiendo datos por el camino.

Sobre el precio, lo cierto es que si hay que hacerlo como es debido por la cantidad de horas que lleva a 10€ no pagas el tiro ni aunque no tuvieras que pagar impuestos.

Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Lo mas lindo de esto es que seguramente esta en el foro leyendo todos estos comentarios y ademas por ahi alguien le esta enseñado a usar el tester para "AVENTURARSE EN ESTE MUNDILLO DEL REBALLING"

jajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
tuxkiller
Reboleador Extremo

Yo realmente ese tipo de anuncios no los tomo muy en cuenta como dijo un compañero en este hilo solo hay que esperar que el proyecto de tecnico la cague para recuperar al cliente y recuperar lo que se ha ahorrado por llevarselo a otro tecnico, a mi esto me ha pasado un par de veces con consolas y cuando vienen las soldaduras mal hechas pistas dañadas y demas a la final los 15€ que se iba ahorrar se convierten en un sobrecoste de material y tiempo de 30€ y por lo general despues que le sucede una vez a un cliente no suele volver a intentarlo siempre y cuando tu lo atiendas bien.

Como digo una cosa digo la otra tambien me he visto gente que ha venido y por instalarle un antivirus le han cobrado 30€ + el antivirus eso ya me parece pasarse por hacer 3clics y meter un CD.

Un saludo.
Responder