Un saludo a todos.
Después de buscar distribuidores de chips nuevos y usados que fuesen fiables, he encontrado a varios,
que me han atendido a las mil maravillas y han sido rápidos en suministrar lo que les he pedido.
Aquí dejo dos enlaces.
http://www.goldenchipset.com
http://www.ic-chipset.com/
Feliz existencia
Vendedores fiables de Chips
Llevo poco tiempo con el reballing, al principio empecé a rebolear chip, algunos funcionaron y otros no, luego compré algunos en china a buen precio si hubieran funcionado todos y los dos últimos que he comprado para tantear al distribuidor han sido en alguna-tienda, no tiene color se notan que son nuevos y fiables. En dos días recibidos soldados y funcionando.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
¿Qué chip son los que más cambiáis? Quiero hacerme con un poco de stock y me gustaría hacer un único pedido. Por eso os pregunto modelos...
Creo que los chip de ATI, los pequeños, lo mejor es cambiarlos. ¿Qué opináis?
Un saludo,
Creo que los chip de ATI, los pequeños, lo mejor es cambiarlos. ¿Qué opináis?
Un saludo,
En mi caso, el chip que mas he cambiado es el Nvidia G84-603-A2 de este modelo siempre tengo unos pocos, del resto pido cuando tengo necesidad.
Esta claro que en alguna-tienda e
Un saludo mas rápido, pero en mi caso que vivo en Canarias, los impuestos aduaneros me comen trayendo desde Península, me salen mas baratos desde china y he encontrado dos distribuidores que puse en mi primer post, Al menos a mi, me ha ido muy bien con ellos.
Empezaré a rebolear con esferas libres de plomo, creo que aguantan mucho mas que las libres de plomo, habrá que probar.
Un saludo y suerte
Esta claro que en alguna-tienda e
Un saludo mas rápido, pero en mi caso que vivo en Canarias, los impuestos aduaneros me comen trayendo desde Península, me salen mas baratos desde china y he encontrado dos distribuidores que puse en mi primer post, Al menos a mi, me ha ido muy bien con ellos.
Empezaré a rebolear con esferas libres de plomo, creo que aguantan mucho mas que las libres de plomo, habrá que probar.
Un saludo y suerte
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
¿Donde? que no veo ninguna preguntauna pregunta
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- luisteranluis
- Hot Gun
Yo creo que un buen trabajo con esferas sn/pb es mas que suficiente, ya que si no se tiene experiencia es fácil comprometer algún componente o la placa al exceder la temperatura. No entiendo cuales son las que vas a usar?nebadon escribió:Empezaré a rebolear con esferas libres de plomo, creo que aguantan mucho mas que las libres de plomo, habrá que probar.
El conocimiento es como un par de alas, una vez que las tienes puedes volar a donde quieras
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Se está produciendo una desviación del tema. Aquí se está tratando sobre proveedores de chips, y no sobre ventajas e inconvenientes de la aleación de plomo en la soldadura de bgas. Para eso ya hay miles de hilos por el foro.
Mantengamos un orden, por favor.
Mantengamos un orden, por favor.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)