Para algún romántico interesado

Responder
alsupo
Extractor

Hola,

Tengo un equipo como el que sale en las fotos de esta web :

http://www.facebook.com/hp260hp250preservationProject

Siempre andaba enredando con antiguos DEC PDP11 y MicroVaxII que algo conozco de ellos y me dieron ese HP que nunca había manejado antes, como no tenía forma de reventarle la clave de acceso lo dejé tirado en el gallinero. Hace unos años di en cómo sacar la clave pero ya empezaba a dar errores en el arranque y me cansé y volvió al gallinero.

Hace poco me invitaron al RetroFerrol y pensé en llevarlo de exposición pero cuando fui a encenderlo empezó a echar humo, ahora toca reparar. Pero es muy retorcido todo y no tengo esquemas. Es por si alguien ha hecho algo de esto antes, claramente no lo va a comprar nadie, es por puro romanticismo.

Por cierto ¿ habeis visto en las fotos que taller más organizado ? debe ser casi de pequeño como el mío y lo bien aprovechado que está.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Eso es muy antiguo macho jajajajaja, para reparar eso te va costar un poco porque no vas a encontrar esquemas y vas a tener que probar muchas cosas, sobre la foto y el orden del taller eso es que lo organizo para la foto a las 2horas ya estaba patas arriba ajajajaja.
alsupo
Extractor

Me comentó la persona que lleva ese proyecto que en la web de "hpmuseum" puedo solicitar la documentación de ese equipo. El caso es disponer de tiempo, creo que lo dejaré para cuando me jubile.
tuxkiller
Reboleador Extremo

jajajaja ok buen plan de jubilacion.
Responder