BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
henrytronics
manteca

Hola colegas, wampymusic busca tu dump en el otro hilo, capiw creo te podrian ayudar mejor si pusieras el modelo de tu placa XD, Cripton ese modelo de DELL lo puedes bajar de internet y descomprimir con el comando /writeromfile, ahi te dejo una imagen de como ejecutarlo en DOS, por si las dudas te dejo el archivo en el otro hilo, saludos. Imagen
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro.

estoy necesitando la BIOS para un:

Compaq Presario CQ43-160LA.

Estoy Necesitando una bajada de la maquina con lector. Baje la de la pagina y a pesar de editarla con la original no me funciono.

Gracias por su tiempo y colaboración.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Hola a los que no os habéis ido de vacaciones de Semana Santa.
Necesito la bios de un Samsung NP530U3B-A01ES.
En la página de Samsung te bajas un ejecutable que te instala una aplicación para conectarse con su propio servidor y se baja el fichero de bios de allí. He intentado ejecutar el fichero de manera controlada pero le faltan unas librerías que seguramente solo estén en los portátiles de Samsung. Pinta bastante complicado actualizar la bios de este pequeñín.
Si alguien la tiene o sabe de cómo descargarla de los servidores de Samsung le agradecería que lo compartiera.

Saludos y buena Semana Santa.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jullm
Reboleador Extremo

Buscate este programa. Es para extraer BIOS Samsung Prueba y comenta

find_gz.exe
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Gracias Jullm, pero no me funciona.
Ese programa es para extraer el fichero de bios del ejecutable cuando no puedes hacerlo con los extractores habituales, pero en este caso, el fichero de bios no se encuentra comprimido en el ejecutable sino en un servidor de Samsung en la nube.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
usuario

Buenas aver si alguien me echa una mano necesito el dump completo de Qosmio G40 129 o bien saber como borrarle el password de la bios

desde ya muchas gracias y aver si hay suerte
henrytronics
manteca

hola javitor52x, algunas toshiba suelen traer debajo de los bancos de memoria un par de puntos que hay que unir para quitarles el pass, suele estar marcado con xxx o b500, puedes consultar el datasheet de la mainboard tambien, sino no te quedara otra que grabar el bios, de seguro ese modelo lo encuentras en la pagina de toshiba, espero tengas suerte saludos.
metacentro
Hot Gun

Pues estoy igual que el amigo PatogomaII, para un Samsung np-n150 placa BLOOMINGTON pero con DDR 2, ¿alguien tiene el dump?.
Gracias a todos.
josewxc
Reboleador

Buenas, creo que esta es tu bios para el samsung np-n150

Samsung NP-N150-JP02RU

BIOS ID: Work Dump

CPU
. Intel Atom N450 1.66 GHz
Chipset
. Intel NM10 + ICH8m
Memory
. Supports 1 x DDR2 SODIMM module up to 2 GB
Display
. 10.1" 1024 x 600 LED, GMA 3150
HDD
. SATA 2.5"
Audio
. High Definition Audio
LAN
. 100 mbit/s
W-LAN
. 802.11 b/g/n
Battery
. 6 Cells: 4400 mAh, 10.8v, 48.8 Whrs
Power.
. 40 Вт
Other
. Card-Reader SD, Web-Camera, Bluetooth
OS
. Windows 7

http://www.4shared.com/rar/xeYqW0rfba/n ... p02ru.html

PatogomaII ( En la página de Samsung te bajas un ejecutable que te instala una aplicación para conectarse con su propio servidor y se baja el fichero de bios de allí. )

Voy a intentar usar un descompilador para el programa de samsung a ver si podemos obtener la dirección exacta de donde descarga este software la bios, y luego usaremos un webextractor para sacar todas las bios posibles, a ver si tenemos suerte y obtenemos acceso a todas.... a ver que sale que yo con luna llena no tengo sueño y me desvelo por las noches, uuuuhhhhh :twisted:

La buena noticia es que aquí esta tu bios, la mala que te tienes que registar, por cierto si no pones una mayuscula en tu contraseña no te va a dejar, y cuando te registres tienes que hacer unos puntos y ganarte el derecho a la descarga, igual si compartes unos esquemas que no haya en la web te hacen ganar puntos y puedes conseguirlo
Bios: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 035#p77035
http://laptop.vinafix.vn/forum.php?mod= ... typeid%3D6
saludos
Última edición por josewxc el Mar Abr 15, 2014 2:43 am, editado 1 vez en total.
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero josewxc, sube por favor el dump de BIOS en el hilo correspondiente...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Responder