Disculpas ahora mismo lo hago, he abierto el email y directamente me llego aquí como Peticiones de Bios.
Necesito un conejillo de india, PatogomaII se que tiene un samsung NP530 para bios, con wireshark al ejecutar el instalador de bios que se actualiza me sale esta dirección, pero como detecta que no tengo un samsung no sigue, la idea es rellenar los campos de esta url de samsung a ver si tenemos acceso directo a todas las bios
de todas maneras voy a seguir buscando, voy a analizar esta dirección con WinHTTrack, que lo que hace es copiar al nivel de profundidad que le digas todos los directorios de una web, seguramente samsung tendrá seguridad, pero vamos a verlo
Voy a intentar bajarme la bios de la web que me pusiste y a ver si echo a andar el samsung. En cuanto esté operativo investigamos en tema.
Gracias por el interés, Eres un monstruo tío!
Hola, estoy buscando la bios de un samsung np-rv511-s05es, placa base BA41-01423A Scala2_EXT.
El portatil no hacia nada y programandola con la bios de otro similar enciende pero no da video. En la pagina de Samsung solamente esta el biosupdate.exe.
Me la bajo del site oficial de HP y saco el 30CCF58.WPH lo paso por el programa phoenix tool y me saca un archivo 30CCF58_SLIC.WPH pero aun asi no entra en la BIOS pesa 1.04MB mientras que tendria que pesar 1mb (1024)
Lee debidamente los tutoriales del colega henrytronics
Lo tienes muy bien explicado.
Ademas, no mucho tiempo atras, se hablo bastante sobre el problema; en este mismo hilo...
Ademas, no mucho tiempo atras, se hablo bastante sobre el problema; en este mismo hilo...
Quien seria mas interesado en buscar esa informacion???
Yo no, desde luego...
Busca con paciencia en las paginas anteriores, creo que febrero, marzo y daras con la informacion requerida.
Aunque seguramente lo tiene explicado en alguno de sus manuales.