Proyecto arduino rework "ELISE"

Cerrado
macgyver82
Pop Corn

Gracias patogoma me funciona de perlas el sketch ;) solo tuve que cambiar los pines 6 y 10 digitales por el 0 y 3 analogico, una pregunta que pintura has utilizado para tu maquinon?
negro mate anticalorica 800º?es que estoy pensando en ir pintando las piezas.

Imagen
Imagen
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues la verdad es que usé pintura negra mate normal. No la usé anticalórica porque al tener la bandeja aislada con lana de roca no es necesario usar pintura especial, y el top no recibe tanto calor como parece.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
macgyver82
Pop Corn

ok le dare una capa de imprimacion y pintura negra mate normal menos la tobera y el pre que lo pintare con anticalorica ;)
lo mas seguro es que acabe poniendole varilla roscada de 8mm para el movimiento horizontal ocultando el mecanismo dentro de la chapa que sujeta el carro,las poleas gt2 las venden en aliexprees en packs de 5 con 8mm de paso interior y las correas son de 110mm y 55 dientes:
Imagen
Imagen
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pon fotos del proceso que vaya cogiendo ideas yo, que ya mismo lo tengo que poner en la mía, cuando termine de experimentar con los motores PAP.
(visto en una camiseta)
macgyver82
Pop Corn

he pedido las poleas y tengo que esperar a que lleguen :roll:

saludos
macgyver82
Pop Corn

nuevos avances ahora estoy con el frontal le voy a poner una tablet hp slate 2 de 8,9" que adquiri en una subasta en ebay por 82 euros esta seminueva 1 año de uso con todos los accesorios ;) venia con windows 7 pero le he instalado el w8 pero tengo un problema con la resolucion del software,tiene solucion?edito ya lo he solucionado rebuscando por el foro en el hilo de helene150 ;)
Imagen
Imagen
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Qué guapaaaa!!!!! Vamos que ya queda menos para verla funcionar. :D
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

este nene saca fotos con el armario de fondo como yo, ... :cry: jajajaja

si fuera por mí, entre la tienda, el comedor y mi habitación de casa para eso lo tendría lleno, MENUDO DESASTRE ESTOY HECHO, JAJAJA

Eso sí lo de el se ve bien ordenadito, enhorabuena de mí parte tu maquina es bien bonita,

Saludos, y tu Pato, macho , estas al pie del cañon ahí buscando respuestas de máquinas, jajaja, que control por dios
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
macgyver82
Pop Corn

jeje gracias jose uso la habitacion para las fotos,tengo un pequeño taller donde realizo la faena y no llenarlo todo de trastos :oops: ya me van llegando las piezas como las poleas y correas ahora estoy con el desplazamiento horizontal en breve subire fotos del mecanismo.

saludos ;)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Y esas fotooooos?
Tengo mono de novedades!!!
(visto en una camiseta)
Cerrado