Problema v3000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSS-LAP
Reboleador

Perdón Perdón...no he hecho más reflows hace ya varios eses, pero comenté eso solo para sacarme la duda si a alguien le habí­a sucedido... :? No estoy haciendo referencia en ningúna parte del texto que fue recientemente es más tengo varios equipos a la espera de reballing mientras espero la máquina que he comprado hoy hice el pedido...de paso les muestro me deicidí­ por esta... :D

http://www.ownta.com/zhuomao-zm-r5830-b ... h-dhl.html

Tengo muy buenas referencias....

Saludos...
coelectron
ReballingAdicto!!

DSS-LAP escribió:Perdón Perdón...no he hecho más reflows hace ya varios eses, pero comenté eso solo para sacarme la duda si a alguien le habí­a sucedido... :? No estoy haciendo referencia en ningúna parte del texto que fue recientemente es más tengo varios equipos a la espera de reballing mientras espero la máquina que he comprado hoy hice el pedido...de paso les muestro me deicidí­ por esta... :D

Saludos...
Se ve hermosa la maquinita, yo ando ganas de una segunda maquina pero todaví­a es una proyecto...
mp3team
Extractor

DSS-LAP escribió:Perdón Perdón...no he hecho más reflows hace ya varios eses, pero comenté eso solo para sacarme la duda si a alguien le habí­a sucedido... :? No estoy haciendo referencia en ningúna parte del texto que fue recientemente es más tengo varios equipos a la espera de reballing mientras espero la máquina que he comprado hoy hice el pedido...de paso les muestro me deicidí­ por esta... :D

Saludos...

men que pena queme meta. . pero yo tengo una zm . . y segun tengo entendido su version , viene solo en chino el software.

he aqui la pregunta ami representante de la fabrica .

=Mp3=Technical Services In Laptops And PCs dice:
please ., that differences have ZM-R5830 vs ZM-R5860c
Sunny dice:
5830 we don't have english version. only sell in chinese market.
chinese .software ?
Sunny dice:
yes on the touch screen, it's chinese
ok . thanks

:|

ya veo la diferencia en precio . a la mia . ;)
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
DSS-LAP
Reboleador

No haces...bien en contestarme...porque no confirme el pago aún..mirá vos...a mi me dijo que vení­a en inglés..mmmm ahora le consulto de nuevo

gracias por el dato...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
DSS-LAP
Reboleador

Bien mi amigo lamento desilusionarte en este caso yo o a lo mejor te sirve...esto me pusieron..

______________________________________________________________________________________
Dear Arlene...

I have been decided in buying the ZM-R5830...But i have i just one mors question about this machine..
Does the manual, the software and in LCD touchscreen functions come in english? Because if donÁt, i canÁt make the buy..i will be not able to operate in other laguage..
Thanks so much...again

Re:
Dear Diego:
All in English, please no worries.

Thanks & Kindly regards,
_______________________________________________________________________________________

Luego por chat me entero que la fábrica enví­a el manual y el soft en chino pero dan soporte a los mismos chinos y lo pasan a ingles para Hong Kong , que en su momento fue colonia inglesa, esa fue su explicación.
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Cerrado