HP mcp67m-a2 pads

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sessarhack
Hot Gun

Saludos, tengo una duda acerca de una Hp G60-445dx y estaba revisando con el micro, y me encontre que faltan unos pads, pero no veo a donde vayan, estuve checando la continuidad de la pista pero sin exito, serán pads huerfanos? hice reballing pero no funciona :S según el usuario, estaba trabajando prefecto, pero tengo mis dudas, esto me tocó verlo con una V3000 que le habian hecho el reflow region 4 con una pistola de aire caliente industrial.

les dejo unas imagenes para quien tenga el mismo problema, saludos

http://img413.imageshack.us/slideshow/w ... d=10xc.jpg
ImagenT-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!
PUMA-SPY
Extractor

Hola,
existen en todos los modelos , pads que no van a ninguna parte, y al no disipar calor son los que más se despegan de la MB no te preocupes, esos no interfieren en el buen funcionamiento de la mb.
saludos.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air

ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
tuxtos
Reboleador Extremo

pero uno de ellos en las fotos que muestyras si lleva coneccion solo uno, los demas no..al faltar ese no tendras video.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
sessarhack
Hot Gun

gracias muchachos, voy a checarlo, alguien ha reparado una de estas antes? por que ya le hice el reball pero no manda video :( pero si me detecta cuando no trae ram, por que segun el usuario actualizo el bios, pero no creo que sea de ahi, no me reconoceria la falta de ram, se aceptan teorias, thnx
ImagenT-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!
George_85
Hot Gun

Hola amigo, al parecer hay un punto que si lleva pista, checa si va a dar a algun lado por la parte de atras, y si es asi recontruye el pad, ya que ese es facil porque la pista es algo grande. La otra opcion es que pruebes con otro procesador, en una ocacion yo repara un V3617la que despues del reballing seguia sin video, solo aplique un poco mas de calor de lo que se acostumbra con los G6150 ya que este que tienes tu la placa disipa mejor el calor, prueba aumentando tus temperaturas un poco y si no tambien con otro procesador.

Saludos!!
Equipo Utilizado:
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::

::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::

Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
Cerrado