Hola,
quería consultar este problema que me ocurre tanto al cambiar cristal de iphone 4 como el del iphone 5... sin embargo no me ocurre al cambiar el cristal de cualquier Samsnug galaxy.
Tras separar el cristal pruebo la pantalla y funciona perfectamente, pero después de aplicar el oca glue y poner a secar la pantalla, me aparecen manchas en la misma.
Es obvio que es porque el Oca glue se mete por dentro de la retroiluminación y por eso se produce ese efecto (adjunto foto). No creo que sea por el exceso de oca, ya que si pongo menos me quedan burbujas y si fuera el exceso el motivo también me pasaría en los samsung como digo, cosa que no ocurre...
Hay algún truco para sellar bien la pantalla de los iphone antes de aplicar el oca glue para que esto no ocurra??
Sombras en pantalla tras aplicar Oca Glue
-
destrock2003
- Pop Corn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
destrock2003
- Pop Corn
bUENO, os comento que finalmente he averiguado el problema y no tiene nada que ver con lo que decís...
En algunos terminales, como en los iphone, hay que separar la retroiluminación de la pantalla antes de aplicar el oca glue, ya que de lo contrario el oca glue se cuela por dentro.
Evidentemente en los iphone 4 no vale la pena cambiar sólo el cristal, pero en los iphone 5s y 5c sale muy rentable el poder cambiar el cristal sólo y no todo el conjunto...
En algunos terminales, como en los iphone, hay que separar la retroiluminación de la pantalla antes de aplicar el oca glue, ya que de lo contrario el oca glue se cuela por dentro.
Evidentemente en los iphone 4 no vale la pena cambiar sólo el cristal, pero en los iphone 5s y 5c sale muy rentable el poder cambiar el cristal sólo y no todo el conjunto...
Muy buenas, estoy con el mismo problema que ti
me puedes poner alguna foto o explicar un poco más? Muchas gracias
Última edición por MISTER CHIP el Dom May 25, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
A mi me pasa lo mismo con las lcd de los samsung no tengo problemas pero con las de iphone 4... Ni se sabe cusntas me han salido manchas... Con que limpias la loca.. Es en este momento cuando salen las manchas o salen pegar la nueva?? Como lo haces tu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
destrock2003
- Pop Corn
PUes me refiero precisamente a eso, hay que separar la retroilumación de la pantalla antes de aplicar el Oca Glue,
como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=0QJRplXNlIE
Lo podeis ver a partir del minuto 14:30
como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=0QJRplXNlIE
Lo podeis ver a partir del minuto 14:30
-
destrock2003
- Pop Corn
La verdad es que en iphone 4 no lo he hecho nunca porque por el precio de las pantallas no vale la pena, pero imagino que será igual.