DSI "Se ha producido un error. Pulsar power para apagar ....

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Zemog
Reboleador Extremo

Hola a todos!
Tengo aquí una consola DSI que enciende y carga el menú con los iconos, pero al entrar en cualquiera de ellos me sale el siguiente error:

Imagen

Únicamente no me sale el error, si estando en la pantalla inicial pulso el Botón R y entra en modo cámara tanto interior como exterior sin ningún problema, e incluso me permite hacer fotos.
Estuve leyendo y muchos lo achacan a que puede ser problema del módulo wifi. He probado con 2 módulos nuevos, y la cosa va a peor, ya que con los 2 nuevos, nada más encender la consola y antes de llegar al mensaje de que pulse en la pantalla táctil, ya me salta el error.

Me he fijado en el módulo original y el modelo es DWM-W015 mientras que los nuevos son DWM-W024.

¿Alguien ha podido solucionar este error? ¿El módulo debe ser de la misma referencia?
Es tan fácil pedir como agradecer....
raulgrete
Extractor

Ese tipo de error lo soluciono siempre cambiando el modulo wifi por uno con la misma referencia seguramente ese sea tu problema, probaste con otro wifi igual que el original ?
Zemog
Reboleador Extremo

He probado con varias, pero ninguna igual que la original. Todas las nuevas que he puesto eran DWM-W024 mientras que la original DWM-W015.
¿Has probado alguna vez a meterle otra con otra referencia, para ver si te sucede lo mismo que a mi?
Es tan fácil pedir como agradecer....
raulgrete
Extractor

La verdad es que no, siempre con la referencia de la original y nunca he tenido fallo asi que supongo que será si o si por eso. Buscate un wifi con la misma referencia y prueba.

Un saludo!
Cerrado