Gracias por el comentario amigo PCRepair pero abra algun software que me ayude sin sacar el chip, he buscado varios pero sigo en la búsqueda... Tengo dos Laptop marca Vit P2402 de un amigo y una de ellas no se apaga... cuando le das apagar se apaga el SO pero queda prendido el Ventilador y la luz de encendido... ya he formateado el Laptop pensado que podría ser problema de virus pero no... la otra laptop funciona sin problemas. Por este caso estoy buscando la manera de pasar la información del bios de la que funciona a la que tiene el problema. he creado el bakuck y solo me hace falta pasarlo al laptop con falla.
2informaticos escribió:Colega xe_d_sono, debes desarchivar 2 veces el archivo bajado de la web de Toshiba.
Al final encontraras un fichero TKAE180a.ROM, cual lo usas para reprogramacion externa...
Valido para modelo A350D PSALME; pero se puede extrapolar para cualquier otro.
Saludos y suerte.
Hola tengo un problema semejante en Un A350D-20M, lo chip SST25VF080B es un chip de 1M (8MBit) pero lo TKAE180a.ROM tiene mas de 1M.
Como lo debo programar o editar, no tengo el backup de chip original?
Gracias
Solucionado
Hasta grabar lo fichero e aunque de no grabar 100%, dado que no lo cabe, lo que no graba es la plataforma que solo es usada en actualizaciones sobre windows.
Amigo tienes el dump de la dell n7110 me ayudarías mucho si me lo hicieras llegar soy nuevo en foro yo trate de enviar unos de Toshiba a665 pero no se si lo habré hecho bien
mls escribió:Estimados colegas necesito de la colaboracion de quien tenga el dump para un Samsung NP305E4A PCB: BA41-01818A
agradecere mucho el aporte
Quiero comentar que ya consegui el archivo .rom y cargue con grabador externo y funciono perfectamente, dejo el archivo para otro colega que lo necesite.