Hola Compupasion, estoy trabajando en mi maquina de reballing, con mucho esfuerzo y de a ratitos (el tiempo que me deja el trabajo mas mis otros trabajos personales - hay que vivir...) y estoy desarrollando un controlador para esto con PIC, un 18F4550 al cual le he colocado dos NTC (de 300 grados) y un display grafico, con la idea de conectarlo a la PC en un futuro no muy lejano, mientras tanto el controlador es stand alone. Me falta resolver el tema de las rampas y no quiero enroscarme en un PID, me parece excesivo, y veo que conseguiste una muy buena aproximacion. Me podras indicar como trabaja la idea asi lo llevo al PIC. En cualquier momento inicio un hilo para publicar lo conseguido, aun no tengo ninguna foto.
Desde ya muchas gracias
Buenas Compupasion, esta muy currado, genial trabajo de verdad.
Si no te importa tengo una duda sobre el software, y esque yo tambien estoy metido en un proyecto de control por puerto paralelo...
¿Como lo has programado? ¿Visual basic? Y otra cosa, ¿que usas la librería inpout32 o la io?
Por experiencia sé que los pines del paralelo no se pueden escribir por separado, sino que tienes que escribir todos a la vez.. esto hace que programar algo sea mucho más complejo. Enhorabuena por tu trabajo
Que tal airam.... como estas compupasion ya hace un buen rato que no se aparece por aqui pero bueno tratare der contestarte en lo que pueda te advierto que no soy muy diestro.
Mira el programa esta en Visual C# y la libreria que utiliza es inpout32.dll, saludos...
ibizar: en mi caso yo compre la termocuplas desde china aunque tambien se puede de un multimetro economico quitarle las termocuplas y de paso los conectores saludos................