Suelen fallar las CPU?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
XxMiguexX
Pop Corn

Pues eso , de momento no he visto anda comentando sobre los fallos en la cpu , se que tambien se hace reballing a ellas , pero de momento no he visto a nadie que le falle , con esto no quiero decir que no fallen ,sino que si alguien sabe si tambien dan tantos problemas como las gpu, me preocupa ya que tengo una placa xenon que la cpu se pone a 70 e incluso 75ºc, puedo estar tranquilo o deberia preocuparme?
Saludos
PLOMOMAN
Pop Corn

La CPU tiene un disipado de mayor volumen y tamaño es menos probable q falle pero si he reparado alguno su tasa es muy inferior a la de GPU
Saludos
ChrNen
manteca

A mi nome ha tocado cambiar ningun CPU de xbox, que sintomas presenta una Xbox cuando el CPU no funciona o esta en corto o simplemente presenta fallas de soldadura ?

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo tengo una que tenia el E74, la rebolee y me salio el 0020, despues de tres reballing, le cambie el GPU y sigue igual, tengo que probar a hacerle un reflow a la CPU a ver que pasa.

Saludos :!:
ChrNen
manteca

lobezno escribió:Yo tengo una que tenia el E74, la rebolee y me salio el 0020, despues de tres reballing, le cambie el GPU y sigue igual, tengo que probar a hacerle un reflow a la CPU a ver que pasa.

El E74 es forzosamente provocado por el GPU con problemas de soldadura, no creo que con reflow en el CPU lo soluciones, el error 0020 generalmente aparece cuando la GPU esta tostada, es decir que esta no funciona correctamente, cambiando de GPU se debe de solucionar, cuando cambiaste de GPU te dio el mismo error ?
lobezno
ReballingAdicto!!

Si, una vez puesta la gpu nueva, sigue el 0020, por eso pense en hacerle un reflow a la CPU.

Cerrado