Hola, he leído las normas y también se lo que es off tópic, ya que he sido moderador y administrador de otros foros.
En cuanto a solo exponer un tema por hilo, de acuerdo que no lo hice aunque esta todo relacionado con el mismo problema que es extraer los ic de manera correcta y pongo un video a modo de ejemplo de lo que intentó, pero el off tópic no se a que te refieres, me puedes aclarar un poco?
El tema al que me refiero es este
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 802#p79802
Que hago, abro un nuevo hilo?
Un saludo
Reabrir hilo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Es muy sencillo: un ejemplo claro de offtopic es preguntar por la temperatura de extracción en un subforo de maquinas y accesorios.
Se empieza por eso y se termina pidiendo perfiles para una Dinghua en el subforo de software arduino. Un poquito de orden, por favor.
Un ejemplo de hilo no monográfico es preguntar, además de por la mencionada temperatura, por la forma de hacerlo, qué herramientas usar, si es necesaria base precalentadora, cual me compro...
Se empieza por eso y se termina pidiendo perfiles para una Dinghua en el subforo de software arduino. Un poquito de orden, por favor.
Un ejemplo de hilo no monográfico es preguntar, además de por la mencionada temperatura, por la forma de hacerlo, qué herramientas usar, si es necesaria base precalentadora, cual me compro...
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Nada más empezar dije que movieran el hilo si no estaba en el sitio adecuado, ya que no encontré la sección que se adecuara a la extraccion de un ic de un móvil, por lo tanto es off tópic si no esta en su sección correspondiente.
Luego, he intentado dar los mayores datos sobre mi consulta, y me parece más coherente intentar integrar todo en un mismo hilo cuando todo va relacionado con el video que he puesto y que yo no consigo replicar a tener que abrir un hilo con cada pregunta, pero si lo prefieren así, pues así lo haré.
Me pueden decir en que sección hago la pregunta de como consigue realizar esa extracción?
Un saludo
Luego, he intentado dar los mayores datos sobre mi consulta, y me parece más coherente intentar integrar todo en un mismo hilo cuando todo va relacionado con el video que he puesto y que yo no consigo replicar a tener que abrir un hilo con cada pregunta, pero si lo prefieren así, pues así lo haré.
Me pueden decir en que sección hago la pregunta de como consigue realizar esa extracción?
Un saludo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si te das una vuelta por la estructura del foro verás que hay una sección de telefonía móvil dentrro de electrónica de consumo, que a su vez se divide en software y hardware. Ahí puedes preguntar sobre el tema de extracción de un chip en una pb de teléfono.
Pero ahí no tiene sentido preguntar por un precalentador, que es cuestión del subforo de maquinaria.
Pero te digo que si no te parecen bien las normas, que estas no son discutibles y son las que son, y que es lo que hay.
Muchas gracias por tu colaboración.
Pero ahí no tiene sentido preguntar por un precalentador, que es cuestión del subforo de maquinaria.
Pero te digo que si no te parecen bien las normas, que estas no son discutibles y son las que son, y que es lo que hay.
Muchas gracias por tu colaboración.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Las normas son las que hay y están para cumplirlas, sólo estaba intentando explicar porque lo hice de esa forma.
Sin ir más lejos, tras leer el hilo que tienes en tu firma, está lleno de off tópics y lo que contribuye eso a un hilo.
Felicidades por el curro que hiciste con tu máquina.
Bueno, intentaré pastear otra vez a ver si no vuelvo a meter la pata
Saludos
Sin ir más lejos, tras leer el hilo que tienes en tu firma, está lleno de off tópics y lo que contribuye eso a un hilo.
Felicidades por el curro que hiciste con tu máquina.
Bueno, intentaré pastear otra vez a ver si no vuelvo a meter la pata
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola?... lamento llegar tarde. Aunque creo que por aquí, os habeis entendido bien.
Ahora bien marpemim , como quieres que procedamos?: Te abrimos el hilo?, lo movemos?, editas cualquier offtopic? Abres nuevos monográficos en lugar adecuado?... Ya contarás.
Yo aprovecho para protestar. Estamos en verano, trabajo... (oye, haberlo "haylo"... poco, pero ahí está)... familia... vacaciones (ains... vacaciones)... en resumen, vivir. Vivir un poco, no?. Como decía... verano 2014, ayudadnos a descansar también, con la "automoderación" (si se puede decir eso) de cada uno.
De modo tal que "matamos a dos pájaros de un tiro":
- Mantenemos el Sitio lo más límpio y ordenado posible.
- Dsifrutamos tod@s del verano, del foro, y del tiempo libre.
En cuanto a tu comentario, dirigido al compañero PatogomaII... verás... nadie dice que no hay aquí "atentados" a las normas básicas que tenemos. Claro que las hay. Y tratandose de offtopic´s... pues tela de ellos podrás ver. Pero ese es un tema que no vamos a tratar aquí y ahora. Ni compete, ni viene al caso (aunque te lo pudiera parecer)... pues no vamos a tener ahora que justificarte los motivos, sobre "los porqués" no podemos estar siempre ahí, moderando el Lugar de modo continuo. A mi al menos, no me da la vida para abarcarlo todo, día a día.
En fín, dicho esto, ya me voy despidiendo: Quedo a la espera de tu respuesta al respecto de tu publicación y cerramos este tema.
Saludos.
Ahora bien marpemim , como quieres que procedamos?: Te abrimos el hilo?, lo movemos?, editas cualquier offtopic? Abres nuevos monográficos en lugar adecuado?... Ya contarás.
Yo aprovecho para protestar. Estamos en verano, trabajo... (oye, haberlo "haylo"... poco, pero ahí está)... familia... vacaciones (ains... vacaciones)... en resumen, vivir. Vivir un poco, no?. Como decía... verano 2014, ayudadnos a descansar también, con la "automoderación" (si se puede decir eso) de cada uno.
De modo tal que "matamos a dos pájaros de un tiro":
- Mantenemos el Sitio lo más límpio y ordenado posible.
- Dsifrutamos tod@s del verano, del foro, y del tiempo libre.
En cuanto a tu comentario, dirigido al compañero PatogomaII... verás... nadie dice que no hay aquí "atentados" a las normas básicas que tenemos. Claro que las hay. Y tratandose de offtopic´s... pues tela de ellos podrás ver. Pero ese es un tema que no vamos a tratar aquí y ahora. Ni compete, ni viene al caso (aunque te lo pudiera parecer)... pues no vamos a tener ahora que justificarte los motivos, sobre "los porqués" no podemos estar siempre ahí, moderando el Lugar de modo continuo. A mi al menos, no me da la vida para abarcarlo todo, día a día.
En fín, dicho esto, ya me voy despidiendo: Quedo a la espera de tu respuesta al respecto de tu publicación y cerramos este tema.
Saludos.