shuttle star o zhuomao
Hola amigos tengo un equipo de reballing ir9000 el cual no me ha dado muchos resultados alentadores y estoy queriendo cambiar a la linea shuttle star o zhumoao pero no tengo ningún conocimiento de estos mas que lo que leo en Internet me gustaría escuchar de ustedes que me recomiendan me ofrecieron una shuttle modelo sp280 y otra sp360 y ZHUO MAO ZM-R5830 y la verdad estoy desorientado se que trabajan con tecnologia infrared y aire caliente a diferencia que la que tengo yo solo es infrared.. Bueno desde ya y sin generar ningún tipo de discordia en los comentarios les agradecería mucho sus experiencias y orientación saludos...
Bueno yo te puedo hablar por la shuttle estar, en mi caso va bastante bien, aunque me costo bastante cuadrar los perfiles pero ya configurada va bastante bien, yo tengo una sp360 v2, es bastante basica dentro de las maquinas de reballing pero por lo que cuesta no le puedes pedir mucho mas, he visto por alli maquinas que vienen con autoposicionador y hasta camaras para inspeccion del chip antes de hacer el proceso de soldado pero ya eso estamos hablando de maquinas de mas de 6000€, todo depende de a que nivel vas a trabajar, si tienen mucho mucho trabajo de reballing yo optaria por algo mas industrial y hablamos de eso de maquinas de 6000 para arriba.
Un saludo.
Un saludo.