Pues después de haberme presentado, expongo mi primer problema medio serio. Me han dejado un s2 que al rato de estar encendido se apaga sólo. No se reinicia, se apaga directamente. He comprobado que estando enchufado al cargador no se apaga y puedes funcionar con el perfectamente.
Pero es desenchufarlo y a los dos minutos, zas. Se apaga.
He comprobado la batería con otra de otro s2 que va bien, pero también se apaga. La batería del que no funciona en el otro va bien.
Por lo que descarto la batería.
Por supuesto, le eh hecho un hard reset y le he puesto la última rom oficial. Nada, se sigue apagando.
Alguna sugerencia ?
Gracias por adelantado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Galaxy s2 se apaga sólo al rato
- MISTER CHIP
- Administrador
Para otra vez que te ocurra algo parecido, háznoslo saber a través de Feedback. De ese modo, evitarás el offtopic en tu hilo.
Por otro lado, no está permitido postear dos veces seguidas. En teoría además, no es posible. Y el caso es que tu lo has hecho... ignoro si es un fallo en la plantilla del Foro u otra cosa. Mientras se solucione, evita por favor reiterar mensajes.
Suerte en tu reparación.
Un saludo.
Por otro lado, no está permitido postear dos veces seguidas. En teoría además, no es posible. Y el caso es que tu lo has hecho... ignoro si es un fallo en la plantilla del Foro u otra cosa. Mientras se solucione, evita por favor reiterar mensajes.
Suerte en tu reparación.
Un saludo.
Perdón. No sabía que no se podía. Esto es empezar con buen pie en el foro.
Lo mismo al postrar desde tapatalk ha podido pasar eso.
Tendría que abrir otro post allí? Gracias y disculpa las molestias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo al postrar desde tapatalk ha podido pasar eso.
Tendría que abrir otro post allí? Gracias y disculpa las molestias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor compañero cualquier comentario relacionado con el funcionamiento de la Web, puedes dirigirlo a Feedback. En Reballing.es, bien puedes comentar lo que quieras, pero cada cosa en su lugar correspondiente.
Me quedo con el dato que aportas sobre Tapatalk e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad. Gracias por comentarlo...
...Y ahora dejemos el offtopic a un lado. Espero que algún usuario pueda ayudarte en tu consulta.
Un saludo.
Me quedo con el dato que aportas sobre Tapatalk e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad. Gracias por comentarlo...
...Y ahora dejemos el offtopic a un lado. Espero que algún usuario pueda ayudarte en tu consulta.
Un saludo.
Si tienes conocimientos de electronica y material para reparar este tipo de equipos te recomendaria por revisar la placa, enciendelo y ve si alguna zona se recaliente, a mi me ha pasado en algunos casos que por donde se encuentra los controladores de carga se recalientan y se apagan los moviles para protegerse. En caso de no tener mucha idea de electronica llevala a un sitio especializado en reparar moviles.