Busco alguien que me de unas clases

Responder
salvador.g
Pop Corn

Hola buenas tardes, busco a alguien que sepa bien interpretar los diagramas de placa base tantos de portatiles como de consolas y me ayude a localizar averias con multimetro en los diferentes componentes que alberga la placa ( que no son pocos ), es decir unas lecciones básicas donde yo pueda iniciarme a localizar y arreglar averias. Soy técnico informatico a nivel de hard y soft y tambien reballing pero no he tocado averias en componentes smd nunca y ahora quiero empezar.... haber si nos ponemos de acuerdo y alguien se ofrece por horas... un saludo

Pd. me desplazo, soy de la provincia de barcelona.
salvador.g
MISTER CHIP
Administrador

Habla con el compañero 2informaticos... Creo que él tal vez te pueda ayudar.

Un saludo.
salvador.g
Pop Corn

Muchas gracias, mister chip, un saludo
salvador.g
teo537
Hot Gun

Hola, me sumo al pedido. Me gustaria empezar a reparar mainboards de pc de escritorio. Tengo conocimientos firmes de teoria electronica ya que soy diplomado.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues reparando placas de PC de escritorio no te auguro un buen porvenir, ya que cuesta más arreglarlas que lo que vale una nueva. Yo que tú me dedicaba a otra cosa.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Zemog
Reboleador Extremo

Me sumo a la opinión de Pato... Salvo que sea una placa muy especial o una avería muy básica para el resto no te merece la pena.

Con respecto a las lecciones de 2informaticos, he de decir que yo estuve dando clases con él mientras la economía lo permitía, y me sirvió de mucho para aclarar conocimientos y aprender... Solo espero que más adelante pueda reanudar esas clases porque es un fenómeno y merece la pena....
Es tan fácil pedir como agradecer....
teo537
Hot Gun

Gracias por sus respuestas relacionadas con mi inquietud de reparar placas Motherboards de pc de escritorio. No pienso hacerme rico jejeje pero aca en Argentina las placas de gama media son costosas: promedio $1500 que son unos u$200 (dolares americanos). En estos momentos tengo mas de 10 placas de estas caracteristicas y estan como nuevas pero no funcionan.
Ademas considero que son un buen paso previo para aprender a reparar los mainboards de las notebooks.
Responder