Buenas compañeros, tengo un problemilla para no variar, necesito una bios de un HP G6-1211ss, no he podido extraer la original del portatil, me parece que dañe el chip al retirarlo, no lo tengo claro, en uno nuevo he metido la bios descargada de la web del fabricante pasada por el phoenix tool, pero no me funciona, como dicen en el tutorial debería reducirla pero para ello necesito la original. ¿alguna idea?
Muchas gracias
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
Buenas tardes, (vuelve el cantaro al agua) alguien tiene el dunm de un hp 450 intel ,no pude sacar uno funcional de la pagina oficial. aca dejo los extraidos del equipo.
http://www.4shared.com/rar/QpYZy4_dce/h ... chivos.htm
http://www.4shared.com/rar/QpYZy4_dce/h ... chivos.htm
- carlosparada
- Pop Corn
Buenas Amigos, pido su ayuda como siempre... tengo en mi taller una SVE14112FXP no enciende nada, ni siquiera muestra el led de batería cargada o cargando... en fin, he hecho mis revisiones y hay voltaje por toda la placa, sospecho del bios, pero no tengo un dump funcionando, baje de la pagina el la ultima actualización del bios pero no puedo abrirlo de ninguna manera, hay algún programa especial para obtener el bin del bios desde el archivo bajado de la pagina?, se que nuestro colega henry investiga mucho pero en los tuts no encuentro como obtenerlo... ayuda porfavor.. gracias.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
bueno haber si lo hago bien, necesito el dunp de un medion akoya mp 97578 modelo E7214.
tambien me sirve que alguien me diga como descomprimir o desencriptar el de la pagina oficial, he probado con los manuales del foro y no soy capaz.
tambien me sirve que alguien me diga como descomprimir o desencriptar el de la pagina oficial, he probado con los manuales del foro y no soy capaz.
Hola colegas, recurro a ustedes despues de muchos dias de buscar, estoy necesitando la DUMP de una siragon SL-6110 placa HannStar K MV-4 94v-0 1019 en la otra cara tiene la siguiente litografia 6-71-c4100-d03-gp, espero su ayuda, saludos a todos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Madeira -- PORTUGAL
Buen dia colegas, tengo una toshiba C55D-A5304 placa 6050A2556901-MB-A03 a la que le estoy buscando el DUMP del bios, espero puedan ayudarme, esta nunca funciono desde que la compraron, asi que no creo que sea por reballing, pero es muy nueva, saludos
PD. Hice una publicación en el principal por error, poner el boton RESPONDER y NUEVO TEMA juntos es propenso a los errores seria bueno intentar de cambiar eso
PD. Hice una publicación en el principal por error, poner el boton RESPONDER y NUEVO TEMA juntos es propenso a los errores seria bueno intentar de cambiar eso
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Madeira -- PORTUGAL
Madeira -- PORTUGAL
Problema actualizando una bios desde el nano bios programmer.
Situación:
Tengo copia original (la que traía la maquina por defecto).
Copia bajada directamente de hp (actualmente metida en la memoria). el portátil encienden los leds. Este proceso lo realice antes de leer los tutoriales de henrytronic.
Ahora tengo por aqui el archivo de hp ya desencriptado y preparado para insertar con el programmer..., pero ahora no me detecta la memoria, supongo que sera porque al haberla puesto directamente de hp y estar encriptada, el programador no sabe identificarla..., no le hago caso le digo escribir, pero me sale que la escoja manualmente, me voy a interfaz FWH,seleccion sst, pero ahora no encuentro ninguna similar a la que tengo que poner "SST25VF016B", pongo una al azar, me sale el cuadro de busquedad y pongo la orginal,la escribe, verifica y error (fail). Que estoy haciendo mal?
Situación:
Tengo copia original (la que traía la maquina por defecto).
Copia bajada directamente de hp (actualmente metida en la memoria). el portátil encienden los leds. Este proceso lo realice antes de leer los tutoriales de henrytronic.
Ahora tengo por aqui el archivo de hp ya desencriptado y preparado para insertar con el programmer..., pero ahora no me detecta la memoria, supongo que sera porque al haberla puesto directamente de hp y estar encriptada, el programador no sabe identificarla..., no le hago caso le digo escribir, pero me sale que la escoja manualmente, me voy a interfaz FWH,seleccion sst, pero ahora no encuentro ninguna similar a la que tengo que poner "SST25VF016B", pongo una al azar, me sale el cuadro de busquedad y pongo la orginal,la escribe, verifica y error (fail). Que estoy haciendo mal?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561