Gracias compañero rodito por tu presentación... entre tanta presentación ausente, la tuya resulta un oasis de cordialidad. Bienvenido al Foro de Reballing.
Saludos.
HILO DE PRESENTACIONES
- MISTER CHIP
- Administrador
... A esto me refiero.juanc11 escribió:mi nombre es juan carlos y estoy iniciando en el mundo de las repasiones a nivel de componente y el reballing cualquier cosa que pueda colaborar con gusto lo are.
- Rubenoisky
- Hot Gun
Hola a todos. Me llamo Rubén. Soy de un pueblo de Huelva. Hice electrónica por F.P. aunque me quedo el ultimo año sin terminar por culpa de la maldita E.S.O (y por mi... que repetí). La verdad que antes de empezar a estudiar ya se me daba bien el cacharreo y el descacharreo (destripaba los juguetes de mis hermanos para ver que había adentro). Desde que estaba en el colegio hasta hoy en día sigo reparando todo tipos de aparatos electrónicos, hasta planchas, secadores, tostadoras... que me traen las vecinas (que esta la cosa mu mala). Últimamente, aparte le las teles y demás he estado metido mas en el tema de los teléfonos y portátiles por el aumento de estas reparaciones. Conocí este foro cuando estaba buscando información para hacerme una maquina reballing diy, que están como se sabe bastante caras. y nada, como este trabajo demanda hay que ponerse al día si no que queda uno atrás (la programación se me resiste!) Bueno, un saludo !
-
Nenegus25
Buenas noches y un saludo a tod@s, con muchas ganas de aprender mucho sobre estos temas, soy un aficionado y ya voy haciendo mis pinitos en reparación de todo tipo de aparatos electrónicos.
Un saludo
Un saludo
-
Juanhunter
Hola que tal mi nombre es Juan y me dedico en mi tiempo libre a la reparación de equipos electrónicos, ahora estoy sufriendo con mi laptop una hp dv4 2113la tarjeta NBW20 La-4117P, espero que me puedan ayudar así como yo ayudar a quién pueda, GRacias .saludos
-
tecnico76
Hola a todos soy tecnico76 Tengo 48 años soy de la ciudad de México y tengo 15 años en la reparación de videojuegos y un año en el reballing el cual todavía no me sale ala perfección pero gracias a este foro con la ayuda de los compañeros lo lograre y espero compartir experiencias con ustedes saludos..
-
cilox54
Hola mi nombre es Julio Duarte vivo en el país de México en un estado llamado Hidalgo, me gusta reparar computadoras aunque me he encontrado con problemas mas complejos aun y aqui vi uno que me llamo la atención que es de reparar un fusible de la placa de una laptop para poder tener el backligth ya que el mio se fundio, estoy por preguntarle a la persona que tubo un problema similar y que encontré en este sitio,Gracias a todos
soy Ing en Arquitectura de Software.
soy Ing en Arquitectura de Software.
Hola, muchachos. Soy Alex, de Barcelona. En los tiempos de Saturn y PlayStation, siendo un crío, me empecé a interesar en todo lo relacionado con modificaciones y reparaciones, aunque hoy en día a lo que más enganchado estoy es a la restauración de consolas antiguas, diseños personalizados, etc. Siempre ha sido un pasatiempo con el que además he ido aprendiendo muchas cosas, pero mis conocimientos siguen siendo bastante limitados en el área técnica. La verdad es que he llegado al foro buscando información sobre una avería en mi netbook (Asus EEE PC 901) que me trae de cabeza 
-
OCEANSGT
Hola muchachos mi nombre es Ivan Vargas soy de Ecuador y me dedico a la reparación de equipos informáticos nivel software y electrónico y ya mismo empezamos a trabajar también con reballing..... un gusto llegar a este foro espero ayudarles con mi experiencia y q ustedes también me ayuden ami....