Hola buenas tengo un problema me trajeron una consola nintendo 3ds xl de un golpe para cambiarle la pantalla
superior aparentemente los flex de la camara y del interruptor de 3ds estan bien de todas maneras le cambie tambien el flex de los altavoces osea el del 3ds por si eran los altavocs y tambien el regulador el caso es que se me ha quedado muda a ver si alguien le ha ocurrido esta averia a ver si fuera problema de placa probablemente bueno espero que esto le sirva tanto para lo que le haya pasado como para los que leen en foros en busca de problemas un saludo
3DS XL SIN SONIDO
puede deberse a diferentes motivos, si ya has probado un flex nuevo podemos tranquilamente descartarlo, deberias medir el potenciometro del volumen haber si al bajar y subir el volumen te varia el valor esa puede ser una causa, has algunas medidas y avisame haber que vas midiendo y que te va ocurriendo.
Hola.
Una vez tuve un caso en una DS lite, que también estaba muda, y el problema era el Jack para los auriculares.
Se había quedado como sí tuvieras los cascos conectados y no emitía sonido.
Compruébalo por sí acaso.
Saludos.
Una vez tuve un caso en una DS lite, que también estaba muda, y el problema era el Jack para los auriculares.
Se había quedado como sí tuvieras los cascos conectados y no emitía sonido.
Compruébalo por sí acaso.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
La opcion de lobezno tambien es posible, hay veces que se rompen las puntas de los auriculares dentro y se queda pulsado como si lo tuviese dentro y no saca sonido, si nada de esto funciona, enciendela y apretale poco a poco zonas de la placa, puede deberse a una soldadura fria en la placa tambien.
Comprueba que funcione bien el interruptor del volumen.
No me a pasado nunca, pero a ver si se a roto en la posición de sin volumen.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Gracias por la respuesta pero se me olvido comentarlo, fue lo primero que hize...lobezno escribió:Comprueba que funcione bien el interruptor del volumen.
Saludos!
Hay otra cosa que puedes probar, una vez me paso no en este modelo pero puede deberse a lo mismo, la maquina al caerse puede haber ocasinado un problema en el chip de audio se pudo haber desoldado un pad o una soldadura fria y no la vas a ver nunca porque es un bga, localiza el chip de audio de la maquina y presionalo un poco y prueba si vuelve el sonido si es asi tendras que hacerle un pequeño reflow al chip.
Un saludo.
Un saludo.