Donde comprar este soldador especial de limpieza depegamento

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
mitocayo
Pop Corn

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano donde comprar esta herramienta http://es.aliexpress.com/item/Freeshipp ... 96518.html existe alguna web española que lo tenga??? porque yo no soy capaz de encontrar esta herramienta, gracias de antemano, saludos.
almeraman
Reboleador

Buenas!! Yo me pondria en contacto con los patrocinadores del foro. Sino ahi no lo encuentras puedes pedirlo por esa pagina, pero paciencia porque probablemente tardarás en recibirlo. También esa herramienta esta localizable po e.b...y. Suerte en tu búsqueda. Si realizas la compra, ya nos contarás q tal funciona! ;)
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
lobezno
ReballingAdicto!!

Me uno a tus impresiones sí decides comprarla.

Suerte

iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
josewxc
Reboleador

me uno, porque cada dia me las veo y me las deseo cuando me toca separar tactiles del lcd, tengo la mlink lcd1, pero cuando el tactil esta demasiado roto, no hay donde agarrar con los tampones esos que trae, y no sabes como agarrar las pantallas sin otro juego de manos.

Imagen
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
mitocayo
Pop Corn

Gracias!!! por vuestra respuestas ya intente por ebay pero yo no localizo esta herramienta, con respecto a testearla cuando la tenga ya os dire, a las malas la comprare por aliexpress, saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Parece un soldador corriente con una punta ancha, son algo raras de encontrar pero las hay para los hacko 936 y similares (muy standard), aoyue 2703a+ y otros, eso si, me temo que con esos 30w que da se quedan cortos.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Andaba buscando algo así, pero para otros menesteres. Gracias colega mitocayo. Quisiera saber si finalmente encontraste esa herramienta en España. O si bien, te decantaste por pedirla en esa web China.

Perdón por el off-topic: Allá por 1998 andaba reparando agendas electrónicas. Estas traían sus pantallas unidas a la placa, por un flex. Dicho flex se adhería con calor. Pues bien, para esos trabajos utilizaba un accesório de JBC, que le confería al soldador, un aspecto de martillo. El extemo plano más largo de la pieza, llevaba pegado una tira estrecha de silicona. De este modo, con un JBC de 25 w podías fusionar el Flex en ambos extremos.

... Lo he estado buscando sin éxito. Ya hace tiempo supe que no lo encontraré. Tanto este accesorio, como la tecnología que reparaba, está hoy obsoleta. No obstante he necesitado reparar algún "display" en emisoras de radioaficionado... ya que aquellos equipos, también usan este tipo de unión.

Creo (corrijanme si me equivoco) que el soldador del enlace, es una especie de goma, que trasmite el calor... Si es así, apuesto que me sirve.

Por lo poco que cuesta, tal vez merezca la pena el riesgo. Tu qué opinas mitocayo?, llegaste a pedirla?

Saludos !
Pd: uff, vaya tostón de "testamento" os dejé... :roll:
shaktale
Extractor

Para ese tipo de punta que dice MisterChip busca en evay "lcd solder tip"
http://www.reballing.es/download/file.p ... ew&id=1622
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder